Bueno , pues estoy volviendo de el cole un viernes , sí , por fin , viernes. La semana se me ha hecho larguísima. Bueno , pues yo , Coba , voy a contar un poco sobre mí porque me aburro mucho aquí andando sola , tengo 12 años y los cumpli hace mas o menos dos semanas. Tengo el pelo marrón clarito y por debajo del hombro , no se , normalita. Me quería desahogar , "desahogar" , aqui , porque no me apetece contar estas cosas a una persona ya que... se lo puede decir a otra persona y así seguiría la cadena.
Tengo una pandilla de amigos y amigas de mi clase : Lu , Javi , Silvia , Lau , Ele , Pablo , Rebe , Rafa , Santi y yo. Ahora mis amigas y yo estamos en esa epoca de llevar muchas pulseras de los chinos y hacernos fotos con retrica para instagram , pero no somos chonis ni nada parecido , llevamos uniforme al cole y nos encanta. Mis amigas y yo no nos parecemos mucho en sentimientos entre nosotras , pero con la que mejor me lo paso se podría decir que es con Rebe ( rebequita). Bueno , me queda mas de la mitad de camino para llegar a casa asi que voy a contar mas cosas. Mierda! casi piso una caca de un perro.
Me gusta mucho correr , soy muy rápida , siempre sobresalientes en educación física. No soy muy romantica la verdad , pero tampoco soy fácil de enamorar ni nada de eso. Cuando me ducho , el espejo de mi cuarto de baño , uno enorme , se queda empañado por el vapor. Y me encanta escribir ahí palabras al azar porque eso luego se borra y puedo escribir otra vez , es como snapchat , son fotos , capturas del momento pero que luego se autodestruyen. Tienes esa necesidad de hacer esa foto pero no quieres guardarla. Esto es lo mismo. Suelo escribir cosas como "love , happy , lol , xd " estas cosas que me han pegado mis amigas , o tambien escribo el titulo de alguna canción.
Tengo dos hermanos , una que es un año mayor que yo (Leo) , y uno pequeño de 6 años ( Alex) Curiosamente cada hermano es de un lugar diferente de España ( a mis padres les gusta viajar) Leo es de Huesca y Alex es de Lugo. Ah , otra cosa , odio a mi vecina , se llama Maria José o mejor dicho "Maruja". Tiene la misma edad que yo y cumplimos el mismo día. Si , un desastre , mis padres nunca me dijeron en plan , hazte amiga de esta niña que teneis la misma edad blah blah blah...NO. Odio estas cosas de que la gente me busque amigos , ya los busco por mi misma , y asi fue como pasó , la conocí cuando estaba en la piscina de mi urba , al principio nos llevábamos mas o menos bien hasta que me traicionó y yo la traicioné a ella ( venganza) no me judguéis era muy pequeña ( 7 años) ahora cada vez que me cruzo con ella le disloco el hombro por un golpe con el mio , algo llamado fuerza madrileña. Soy madrileña , ella de castellón ( comunidad valenciana)
Ya me queda poco para llegar a casa asi que me pongo los auriculares que estan conectados al movil y empiezo a escuchar música , le doy a aleatorio y comienza a sonar " lead the way" de Carlos Jean , amo esta cancion.
Ya estoy en la puerta de mi casa despues de 20 min andando escuchando musica. Parece que por el ruido hay movida en casa ( como no) Y sí , al entrar estan mis padres preparando comida para dos personas más , una pareja que son amigos de mis padres , Raúl y Marta.
Es la hora de comer y los adultos estan hablando de cosas de política mientras que Leo y yo nos miramos con cara de aburrimiento. No se cómo ha salido este tema pero mi padre y Raul empiezan a hablar de edades y mi padre le dice su edad a Raul
- 44
A lo que Raul responde:
- Ala tío pues pareces más joven
- Claro joder , edad 44 pero cuerpo de 24
Continúa diciendo mi padre
Entonces pienso yo " mi padre : edad 44 , cuerpo 24 y mente de 6" , bueno , toda mi familia somos un poco infantiles , no hay mas que acordarse de cuando un día en la feria del libro estaba manchándome las manos de el helado que estaba compartiendo con mi prima ( tres años menor que yo) mi prima y yo siempre haciendo tonterias , nos lo pasamos genial. O bueno , cuando el año pasado nos invitaron a mi hermana Leo y a mi a un club de campo y pasabamos delante de las cuadras de los caballos cantando (gritando) y cuando la gente montaba a caballo , nosotras íbamos persiguiendolos bailando el "gangnam style" viejos tiempos.
Escucho que alguien pronuncia mi nombre repetidamente mientras yo estoy acordándome de buenos momentos que he pasado a lo largo de mi vida
- ¡ Coba , Coba , Cobita!
- ¡ Hija mía pero no te empanes!
- ¡ Estas metiendo el pelo en la ensalada!
Mi familia , que tonta soy , debería dejar de comer tanto chocolate
Pasa un cuarto de hora mas sentados en la mesa , pero esta vez , mi hermana , mi hermano y yo tambien hablando de nuestras cosas mientras que los mayores hablan de las suyas entre risas adultas a lo que yo mienso " dios mío como se ríen , mi risa es mas parecida a el ataque de un gato"
ESTÁS LEYENDO
lead the way
RandomCobadonga , una niña normalita , pero con algo especial , piensa diferente.