las 4

11 0 0
                                    

"ding" "ding" "ding"

Miro al telefono que hay en mi escritorio con cara de odio. "Ding" vuelve a sonar. Vale, ya me he cansado. Me incorporo moviendo el portatil que estaba sobre mi tripa a un lado de la cama. A continuación hacerco mis dedos índice y corazón a mi sen y comienzo a masajearla haciendo movimientos circulares mientras fijo mi mirada en a máquina. Paro, parece que ya no hay mas whatsapps. Pero no me convenzco y no dejo de mirar a mi telefono durante unos segundos. "Ding" 

- ¡Agghhh!- chillo a la vez que me tumbo en la cama- A éste paso no se como voy a terminar el maldito trabajo de sociales- digo para mis adentros. De repente comienzo a oir una cancion que parece sonar desde un lugar lejano. "Y así menos" pienso, creo que me suena esa canción. Comienza a sonar el estribillo cuando de repente recuerdo es "Lay Me Down" de Avicii ya me acuerdo de por qué me sonaba. "Es la canción que sonó en la fiesta de Miranda la semana pasada, me encantó" Estoy tan aburrida y tan sin ganas de hacer el trabajo que comienzo a bailarla en mi habitación. Me venía bien un poco de relax del mío. "Oye pues alomejor debería bajar a ver de dónde viene la música, hoy es sábado y tengo tiempo mañana de terminar el trabajo para el martes" pienso "debería llamar a mis amigas a ver si quieren venir conmigo y ya de paso doy una vuelta con ellas" acto seguido habro a puerta de mi cuarto y le pregunto a mi madre el plan que se me había ocurrido.

- Vale, pero abrígate- me responde

-Mamá hacen 30 grados aunque estemos en primavera- le comento

Ríe y acontinuación me hace dice que haga lo que quiera. Voy a mi cuarto saltando los escalones de dos en dos en dos y cojo mi teléfono, observo que los whatsaps que me habían llegado anteriormente eran de el grupo de la urba y de mi padre que me decía que no le esperemos para comer porque está en una reunión. No me molesto en contestar ningún mensaje, voy directa al chat de clau, mi mejor amiga y le propongo la idea que anteriormente se me había ocurrido. Después hago lo mismo en el grupo de mis amigas del cole. "Ding" clau me ha respondido diciendo que tiene muchas ganas y que ahora viene a mi casa. A continuación le envío un emoticono que demuestra que estoy contenta, al tiempo que me doy cuenta de que hay mensajes en el grupo anteriormente nombrado: Ele sí puede y Silvia también pero Lucía dice que tiene que ayudar a su madre con la casa, ni Rebe ni Lau responden. Seguidamente se lo informo a Clau por whatsapp. Yo le he hablado a ella de mis amigas pero nunca les ha conocido en persona y lo mismo con mi pandilla del cole.

Llaman a la puerta, sorpresa, es Clau. Le doy un abrazo y por mi cara intuye que me alegro de verla. 

- Ahora vienen las demás, viven por aquí cerca, así que no tardarán mucho- le comento

- Me parece genial- responde

Nos quedamos unos minutos hablando en el sofá cuando nuevamente suena el timbre de mi casa, son ellas. Nos acercamos a la puerta y nos encontramos con que ya están las dos en la puerta, seguidamente hicimos un abrazo grupal y nos saludamos. Estamos las cuatro andando en chanclas por el césped de mi urbanización en dirección a de donde viene la música mientras hablamos y Clau conoce a mis amigas. Elena lleva puesto unos pantalones cortos vaqueros azules y un jersey rosa fino, Silvia lleva unos pantalones como los de Ele y una camiseta de media manga blanca con las mangas negras, yo llevo unos shorts como los de mis amigas y una chaqueta rosa con capucha y cordones blancos encima de una camiseta gris con una frase y por último, Clau lleva un peto corto con una camiseta de manga corta gris. 

Continuamos andando y a medida que avanzamos la musica se escucha más fuerte hasta que llegamos a  un bar al aire libre donde ponen música y hay gente bailando. Allí comimos y pasamos la tarde entera, pero...

lead the wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora