no se en que pensar

40 3 0
                                    

Llevo unos meses pensando todo y en nada, he estado haciendo cosas como ir al colegio, comer con la familia... entonces me he puesto a pensar y pensar... ja! ¿y en qué? realmente no lo sé. Quizas sobre Sofía, o más bien, lo que queda de ella, es decir, nada. En mi hermana, le ha estado llendo bastante mal con su novio. En mi hermano, un día llegaba con una herida en el labio, otro día llegaba llorando a casa, otro día llegaba a casa cojeando. Nunca me cuenta nada, se las cuenta a Leo. Hasta que por fin me enteré de lo que le pasaba.

- (suspiro) un profesor, ya está- me dijo mi madre

"¿Un profesor?" joder, yo pase por lo mismo, podría habérmelo dicho a mi la primera. Que coraje me da. Mis amigos ya no son lo mismo. En el patio mis amigas y ya no nos hacemos fotos con morritos, no nos llamamos por nuestro apodo, no nos compramos pulseras en el chino iguales para hacer que son nuestras "pulseras de la amistad" Mis amigos se ponen a jugar al futbol con sus demas colegas. Ya no nos pasamos toda la pandilla esos recreos de charleta en los bancos del cole, o sentados en el suelo en medio del patio.

A todo esto yo escuchando "Stay with me" en vez de "Lead the way" ya me cansé de esa canción. Llegó el momento incluso que me la borre del movil. No sé si estoy cambiando o la gente que me rodea está cambiando y ya las cosas no son lo mismo. Desearía volver allí.

Supongo que todo lo bueno termina, supongo.

Sé que no suelo escribir tan poco en mi diario. Suelo tener temas que contar, cosas emocionantes, y felices... (suspiro) hasta la próxima, haber cuando vuelvo a escribir, si no se me acaba la tinta en el boli.

lead the wayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora