CAPITULO II

22 0 0
                                    


PRELUDIO II



La tarde del 8 de noviembre de 2020, a bordo de un buque hospital de ayuda humanitaria que partía de las costas de Gabón, la operación "capullo de mariposa" concluía con éxito la primera campaña de vacunación de la INHIBICIÓN H, la cual estaba basado en una fórmula genética que modificaba la combinación de alelos en los cromosomas en los seres humanos, la cual generaba individuos de carga XX, es decir, niños y niñas que luego de convertirse en adultos solo podrían concebir descendientes del sexo masculino. Estas pruebas secretas fueron realizadas en Senegal, Mauritania, Nigeria y Camerún a lo largo de tres meses, en niños y niñas que eran usados en secreto como conejillos de india por miembros del movimiento EVA, durante las operaciones de ayuda humanitaria de la ONU, como respuesta al incremento del virus COVID-19 en el continente africano.

En las pruebas la Inhibición H había alcanzado el 96% de eficacia, por lo que la operación "capullo de mariposa" había decidido pasar a su segunda fase: vacunar a la mayor cantidad de neonatales posibles dentro de los países musulmanes. El movimiento EVA liderado por Pasternak no solo tendría la posibilidad de esparcir la vacuna en países con fuertes restricciones para la mujer, sino que también tendría bajo su control la distribución de la Sputnik V, vacuna contra el COVID-19, debido a la gran influencia que tuvo el doctor Dimitri Pasternak durante el estudio y la creación de la vacuna.

Por su parte Ann Smith Al Ahisim y su familia, todos practicantes del cristianismo, eran altamente influyente en países como Siria e Irán en temas de equipamiento médico y producción de medicinas asociadas a patologías de la mujer. Dentro de la operación Capullo de Mariposa, Ann Smith estaría a cargo de la distribución de la vacuna en todos los países que vulneraran en lo más mínimo los derechos de la mujer.

Mientras aun se desarrollaba la distribución y aplicación de la vacuna inhibición H, Ann Smith comenzó a plantearse la posibilidad de llevar la operación "Capullo de Mariposa" mucho más allá, si tenían la oportunidad de cambiar el estado patriarcal incluso dentro de occidente, porque no hacerlo. En secreto, Dimitri Pasternak consideraba la posibilidad de un mundo sin mujeres, bajo su control. Ann Smith por su parte, había declinado en su decisión con respecto a globalizar la vacuna inhibición H, pero la tentativa de hacer de la mujer un mercado mundial, llevó a que el doctor Pasternak persuadiera a Ann Smith para llevar a cabo esta segunda fase de la operación. Tras invertir 196 millones de dólares, el movimiento EVA en conjunto con el gobierno ruso, llevaron a cabo la creación de 17 millones de vacunas contra el coronavirus, que impedirían a los portadores concebir embriones con información femenina.

En la mujer, la "inhibición H" desarrollaba óvulos abortivos, que no soportaban la gestación de embriones femeninos. En el hombre, se aumentaba genéticamente el aporte del cromosoma "Y", afectando los alelos que eran los determinaban que tipo de cromosoma surgiría. Esto era posible a través del gen "egostichny" descubierto por el equipo de Dimitri Pastyernak para el año 2013, quien también desarrollaba para ese entonces, una técnica microinteligente capaz de alterar los genes hereditarios del ser humano, a través de una serie de vacunas. Por más de 8 meses, las inyecciones fueron aplicadas en países nórdicos, africanos y una pequeña parte de América latina, como: México, Guatemala y Venezuela. Todos los países que adquirieron la vacuna rusa, fueron contaminados con la "inhibición H", pero para finales del 2021, solo 25 naciones habían adquirido la vacuna rusa. No obstante, para 2022, durante el segundo periodo de vacunación, 68 países se habían sumado a esta vacuna. Ya para el 2027, más de 124 países habían utilizado las vacunas rusas en contra de la viruela del mono, el SARS-CoV-2 y la fiebre amarilla

Más allá de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora