Capítulo 3: La llegada de Antrax

925 37 2
                                    

El avión que transportaba a Seiya, Lucy, Marina y Anaís a Grecia, esta a punto de aterrizar cuando Seiya percibe que una energía muy poderosa sale de la ciudad donde entrenó durante muchos años.

-Seiya: (" ¿Qué fue eso? Se sintió un cosmos muy fuerte pero ya esta lejos, no me gusta nada lo que ha estado pasando") Pero al estar más cerca de aterrizar Seiya se da cuenta de lo que temía que el cosmos de los caballeros dorados había desaparecido, también el de Athena pero Seiya se rehusaba a creer que su amiga había muerto.

Finalmente el avión el avión aterriza, Anaís ve el lado bueno diciendo que será una gran visita ya que ella tenía ganas de visitar una ciudad como esa, mientras Seiya carga su armadura a su espalda se despide de las chicas.

-Seiya: "Fue un placer conocerlas, cuídense, tal vez nos veamos otra vez en Japón"

Seiya parte corriendo hacia la salida del aeropuerto.

-Lucy: "A-Adios."

-Marina: "Vaya, se ve que lo vas a extrañar, Lucy."

-Lucy: "No es cierto, no digas esas cosas", dice nerviosamente.

-Anaís: "Lo primero que debemos averiguar es por que estamos aquí ya que tiene que tener un propósito Nicona para habernos traído ¿oh no Nicona? ¿Nicona?"

-Lucy: "¿donde está?"

-Marina: "¡¡Esa maldita coneja!! Nos ha dejado aquí desamparadas."

-Lucy: "Tiene que estar aquí, abran bien los ojos."

Seiya sale del aeropuerto y ve que sus amigos están ahí esperándolo, Hyoga, Shiryu y Shun.

-Seiya: "¡Vaya! No esperaba encontrarlos aquí amigos."

-Shiryu: "Creo que todos estamos aquí por la misma razón Seiya."

-Shun: "Pero... creen que algo malo le ha pasado a Saori."

-Hyoga: "Lo sabes perfectamente Shun, aunque yo creía que estos eran momentos de paz después de derrotar a Poseidón."

-Seiya: "Si... Nunca imagine que alguien o algo de nuevo estaría amenazando a Saori y la Tierra otra vez."

-Shiryu: "Aún no sabemos si es alguna amenaza, pero aun así debemos estar preparados."

-Hyoga: "Bien ya no quiero esperar más ¡Vamos!"

Los cuatro caballeros de bronce parten juntos hacia el santuario, cuando algo salta sobre la cabeza de Seiya. "Pa Pa!!" dice la criatura.

-Shun: "Miren, es un conejo."

-Shiryu: " Parece un conejo."

-Seiya: "¡Quitenmelo no me importa que sea!" 

Nicona salta de la cabeza de Seiya y se ponen en medio de los caballeros dando vueltas y mirándolos, como si tratara de decirles algo.

-Hyoga: "No tenemos tiempo de seguro el dueño lo encontrará sólo déjenlo ahí."

-Seiya: "¿Están seguros? Se ve delicioso para una cena."

A lo lejos se oye una voz gritando el nombre de Nicona, y al parecer la ha encontrado junto a Seiya.

-Lucy: "Ho- hola Seiya"

-Seiya: "Hola... de nuevo, err, muchachos, ella es Lucy, me acompañó en el vuelo"

-Lucy: "Hola mucho gusto" Todos la saludan, pero entre ellos sienten como si ya se hubieran visto antes.

-Hyoga: "Seiya, será mejor que te despidas ya de tu amiga, es una lástima, pero tenemos que irnos."

Una Aventura Épica (Dragon Ball Z/Saint Seiya/Sailor Moon/Magic Knight Rayearth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora