En uno de los cuartos del templo del tiempo, Goku peleaba contra Xardoz con clara desventaja pero no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente.
-Xardoz: "Dime...por que estas peleando aquí, esta batalla no tiene nada que ver con tu gente, sólo con Kaio Sama, así que porque no te despreocupas y te vas, así te perdonaré la vida."
-Goku: "¡Yo nunca haría algo como eso!"
-Xardoz: "Entonces dime porque peleas incluso por los humanos, si tu eres un saiyajin."
-Goku: "¿Qué? ¿Cómo sabes eso?"
-Xardoz: "Ja, ja, si no fuera por unas estúpidas reglas de los dioses del olimpo, yo sería considerado un dios, pero no por eso no dejo de tener el poder de uno. Yo puedo penetrar en las mentes y almas de los seres inferiores."
-Goku: "Tu no eres superior a nadie."- Goku enciende su ki y ataca a Xardoz a una velocidad impresionante logrando chocar sus golpes en el cuerpo de Xardoz, pero este sólo recibía algunos y todos los demás golpes los detenía, como si le advirtiera a Goku que su esfuerzo serviría de nada.
Goku comprende que a ese paso nunca le dará un golpe certero, decide echarse hacia atrás pero le extraña que Xardoz aún no lo haya atacado. Goku lo mira ya con cierto tono de desesperación, Xardoz se pone en una postura más relajada pero aún sin disponerse a atacar.
-Xardoz: "¿Tu crees ser un humano?"
-Goku: "Yo sé que soy un saiyajin, pero crecí y me crié como un ser humano y como tal debo proteger la Tierra."
-Xardoz: "¡No lo entiendes! Ese planeta ya esta condenado. No importa las idioteces de las que hablas, eso sólo es palabrería digna de un idiota que cree en la humanidad."
-Goku: "No me importa lo que pienses."
-Xardoz: "Escucha, si este es un cuarto del tiempo, te enseñaré algo que te omitieron en la clase de historia."
-Goku: "Espera un momento yo nunca fui a la escuela."
-Xardoz: "JA, JA, JA, sólo no cierres los ojos."
Todo el cuarto se vuelve oscuro gradualmente, empiezan a aparecer siluetas de colores que comienzan a girar como si estuvieran dentro de un tornado, cuando Goku se empieza a marear de pronto se encuentra junto con Xardoz en un lugar completamente diferente, Goku mira a su alrededor, todo está oscuro, se escuchan explosiones y gritos y en diferentes lugares yacen cuerpos de hombres muertos unos mutilados y otros bañados en su propia sangre.
-Goku: "¿Qué? ¿Qué has hecho?"
-Xardoz: "Yo no les he hecho nada, lo que ves, todo lo que estás viendo, el humano se lo hizo sí mismo y por su propia voluntad, lo único que he hecho es hacer que viajemos en el tiempo para mostrarte lo deplorable que es la raza a la que intentas salvar."
-Goku: "Pero ellos... los que están muriendo... ellos no saben nada, no tienen la culpa."
-Xardoz: "Es la naturaleza de su raza, dime ¿Cómo es que quieres salvar a estos humanos si ellos mismos se quieren destruir sólo por sus diferencias de creencias, color, y demás idioteces?"
Goku no tenía idea de lo que había sucedido y claramente se vio sorprendido al ver la matanza y el infierno que estaba viendo en ese momento de guerra.
-Xardoz: "Ja, Ja, el que haya estado encerrado no significa que no este al tanto de las noticias en el mundo."
-Goku: "Esto sucedió en el pasado, pero los humanos tienen esperanzas y fe en salir adelante para que esto no vuelva a ocurrir."
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Épica (Dragon Ball Z/Saint Seiya/Sailor Moon/Magic Knight Rayearth)
Fanfiction4 Equipos de distintos universos deberán unir fuerzas en una batalla para detener a un enemigo de otro nivel. Nota: Crossover entre Saint Seiya, Dragon Ball Z, Magic Knight Rayearth y Sailor Moon, creado originalmente por Silver1. Ganador del premi...