Capítulo 7: Acorralados

614 19 1
                                    

El sol se asomaba lo que podía ajeno a los acontecimientos en la Tierra, en época de otoño el clima no es muy caluroso, sin embargo las sombras no eran causadas por las nubes tapando el sol, esto provenía directo de la Tierra donde una luz intenta penetrar en la oscuridad.

Seiya: "¡Meteoro Pegaso!"

Los sonidos de los golpes rezumbaban estrellándose como meteoros cayendo en tierra, pero estos se estrellaban contra la piel del monstruo al que estaba combatiendo, causando ningún daño.

-Nogadr: "Supongo que esos fueron los golpes de Pegaso."

-Seiya: "¡¿Qué?!"- Nogadr levanta su puño golpeando a Seiya, quien no puede evitarlo y lo avienta un par de metros atrás.

Piccoro se lanza con una patada, Nogadr lo detiene tomándolo de la pierna y lo gira golpeando a Seiya quien se estaba levantando, y los avienta contra la pared rocosa de la colina de la montaña, destruyendo una parte.

-Marina: "Oops! O-oye monstruo, no preferirías discutirlo."

Nogadr mira a Marina y Anaís, abre la boca y escupe una bola de fuego, a punto de recibirlo se congela y destroza.

-Nogadr: "¿Qué?"

-Hyoga: "¡Rayo de Aurora! ¡Ataca!"- El poder de Hyoga sorprende a Nogadr golpeándolo en la cara varias veces, Hyoga continúa atacándolo hasta derribarlo.

Todos ven que Nogadr esta en el suelo, pero esto no dura mucho Nogadr se levanta lentamente quitándose los rastros de hielo del ataque.

-Nogadr: "¿Esto es todo lo que tienen?"

Nogadr empieza a caminar acercándose a Lucy, Seiya se interpone moviéndose como un rayo, después Hyoga y Piccoro también aparecen, para hacerle frente.

-Nogadr: "Si quieren peleen al mismo tiempo, da lo mismo."

Los tres se lanzan contra Nogadr, Hyoga es el primero en atacar, con su rayo de aurora congela los pies de Nogadr, Piccoro le da varios golpes uno tras otro en el rostro y enseguida pone sus brazos hacia atrás y lo golpea con un rayo de energía.

Todo esta cubierto de humo debido a la explosión, pero de pronto se disipa por una brisa, Nogadr aparece si ninguna herida en el cuerpo, sólo unos cuantos raspones.

-Nogadr: "¿Ya terminaron?"

Nogadr se lanza a gran velocidad y golpea a Piccoro y a Hyoga, lanzándolos a lugares opuestos, Marina y Anaís, atacan con un cruce de energías de sus espadas, Nogadr se cubre con sus alas y se deshace de ellas con un golpe de su garra derecha. Esta a punto de llegar a Lucy pero Seiya le detiene golpeándolo en la cara, el golpe es de gran magnitud debido al choque, abriendo grietas en el suelo con los pies de Seiya. Nogadr le responde con un golpe de su izquierda rompiéndole el casco y abriéndole la frente con sus garras salidas de su puño.

Seiya sale aventado por el impacto, mientras Nogadr se acerca a Lucy, ella se defiende haciendo un corte en el aire con su espada del cual lanza una ráfaga de fuego, pero Nogadr lo detiene con una mano.

-Lucy: "No puede ser ¡Flecha de fuego!"- La flecha rebota en el pecho de Nogadr, éste se para enfrente de Lucy, y ella se queda indefensa ante la impotencia de no poder hacerle nada, pero no se rinde.

-Lucy: "¡Rayos rojos!"- Este ataque tampoco le hace daño, y Nogadr se harta y se dispone a atacarla.

-Nogadr: "¡Es inútil!"

Nogadr le lanza un golpe de energía de su mano que lastima a Lucy aunque no la mata. Lucy queda tendida en el suelo y reúne su energía para seguir peleando.

Una Aventura Épica (Dragon Ball Z/Saint Seiya/Sailor Moon/Magic Knight Rayearth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora