Capítulo 9: Comienza la batalla final; las primeras bajas

560 16 2
                                    

En lo profundo a los pies de una montaña, un joven guerrero, que tenía en ambos brazos sus cadenas que usaba para atacar y defender, estaba tratando de despertar a otro guerrero caído.

-Shun: "¡Ikki! ¡hermano, tienes que estar con vida!"- Ikki se empieza a mover, lo cual llena de alegría a Shun que lo estaba reanimando, de pronto Ikki abre los ojos y toma a Shun del hombro.

-Ikki: "No seas estúpido Shun, yo nunca moriré, así que deja de perder el tiempo y ve a ayudar a Seiya."- Ikki avienta con su mano a Shun hacia atrás y se recuesta en el suelo intentando reponerse de las heridas sufridas.

Al otro lado Vegeta esta boca abajo, Trunks y Hotaru estan a su lado pero sin acercársele, Trunks sabe del carácter orgulloso de su padre y no dejaría que nadie le ayudase a levantarse. Vegeta entonces se levanta a medias y sin dirigirle la mirada a Trunks le habla.

-Vegeta: "¿Trajiste esas semillas?"

-Hotaru: "¿Está hablando de esas semillas milagrosas que trajeron? Aún no puedo creer que con comerte una de esas te recuperes de tus heridas."

-Trunks: "Si aquí las traigo, sólo estaba esperando a saber si se recuperaban todos, porque no traigo suficientes. Las otras están en la choza."

-Lita: "Pues si es así, a mi no me des yo me siento mejor y lista para pelear."

-Shiryu: "Entonces si todos los demás están bien, será mejor irnos ya, ahora siento un cosmos sumamente maligno y poderoso junto al de Seiya."

-Mina: "Ja, bueno si tanta prisa tienen podemos hacer la teletransportacion desde aquí."

-Lita: "Pero si sólo somos tres Sailor Scouts."

-Mina: "Si, pero también están ellos, y no creo que les incomode tomarnos de la mano."-Mina mira maliciosamente a Shun, el confundido no tiene idea de lo que habla.

-Trunks: "No me importa lo que tengan que hacer, se nos acaba el tiempo."

-Vegeta: "Sólo háganlo, pero vayan ustedes, Fénix y yo iremos después." – Vegeta le lanza la bolsa de semillas a Trunks y se queda con 2 semillas.

Los 6 se preparan haciendo un círculo tomados de la mano y empiezan a juntar su energía enfocándose en el lugar donde quieren ir. Vegeta aún se asombra de cómo desaparecen pero después ya no le da importancia, ahora se da media vuelta y come la semilla. Vegeta entonces recupera sus fuerzas y se dirige hacia Ikki que yacía tirado herido y con su armadura hecha pedazos. Vegeta lo mira tirado y se regocija de ver a un enemigo a sus pies, pero sabe que aún no gana en esa batalla.

-Vegeta: "Ja, Ja, Ja. No se porque hago esto, ayudando a un simple humano. Pero yo no vencí solo a Ántrax, de alguna forma tu le diste un golpe que lo dejo cata tónico y no pudo lanzarme su poder correctamente."- Vegeta le arroja la semilla a Ikki, este abre los ojos y agarra la semilla.

-Ikki: "No pienso recibir ayuda de ti."

-Vegeta: "¡Calla y sólo trágatela! Esto no lo hago por ti sino por mí."- Ikki lo mira extrañado, y aunque no quiere se come la semilla ya que piensa que en esos momentos esos conflictos no interesan.

Ikki siente como cada fibra de su ser se recupera. Ikki se levanta como si nada le hubiera pasado y encara a Vegeta.

-Vegeta: "Escúchame, no voy a dejar que ningún humano tenga el descaro de enfrentar al príncipe saiyajin y siga con vida, así que después de mandar a ese Xardoz a que se pudra en el infierno tu y yo arreglaremos cuentas."

-Ikki: "Ja, no te preocupes, dejaré espacio en mi agenda, enano."

-Vegeta: "Bueno, ahora a derrotar a ese inepto, aunque me pregunto si podrás sobrevivir sin tu armadura de pelea".

Una Aventura Épica (Dragon Ball Z/Saint Seiya/Sailor Moon/Magic Knight Rayearth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora