Capítulo 6: Levántate de tus cenizas

811 22 0
                                    

En la zona donde están peleando Ikki y Vegeta vs. Ántrax se desata una gran cantidad de energía que a lo lejos se ve como un rayo saliendo hacia el cielo. Eran las tres energías que chocaban violentamente.

El primero en atacar es Ántrax, quien se lanza como un proyectil contra los dos, haciendo que vuelen, Vegeta es el primero en incorporarse dando un giro en el aire, y cuando su pie toca el piso alza las manos hacia delante lanzando una serie de ráfagas de energía rápidamente hacia el lugar donde le plazca tratando de darle.

-Ikki: "¡Espera! No gastes energía inútilmente."

-Vegeta: "Esto me esta cansando ¡Vamos sal y pelea!"

Ántrax aparece detrás de Vegeta dándole una patada en la espalda que lo derriba varios metros hasta chocar contra un árbol.

-Ikki: "Esto termina aquí ¡¡Las alas del ave Fénix!!"

El golpe de Ikki destruye una gran cantidad de árboles, pero se da cuneta de que Ántrax despareció. Voltea y ve a Ántrax que esta flotando arriba de él apunto de golpearlo.

-Antrax: "Ja Ja, ambos son muy lentos"- Y le da una patada en la cabeza que hace que se estrelle contra el suelo abriendo unas grietas por el impacto.

-Vegeta: "Bien, ya es hora de pelear en serio."-Al momento en que se convierte en Super Saiyajin y se lanza dándole una serie de golpes a Ántrax, que también responde, pero en un momento le lanza un puñetazo por debajo de la mandíbula a Vegeta que lo lanza hacia atrás sacándole sangre de la boca, Ántrax sonríe pero Vegeta reacciona rápidamente reincorporándose y dándole un cabezazo a Ántrax que retrocede por el golpe.

Vegeta se limpia la sangre, sonríe y eleva su ki para lanzarse en contra de Ántrax esta vez golpeándolo en la cara una y otra vez, Antrax enfurece.

-Ántrax: "¡¿Ya terminaste?!"- Lo golpea en el estómago, sacándole el aire a Vegeta, y después le da un derechazo en el rostro que lo manda al suelo.-"Despídete." Abre la mano y tiene una bola de energía apunto de salir, cuando Ikki le lanza una patada al rostro que lo detiene.

-Ikki: "Vamos, quiero ver que me ataques."- Ántrax desaparece a gran velocidad, pero Ikki hace un rápido movimiento que no se ve y en un instante aparece Ántrax quien le iba a dar un golpe a Ikki pero éste lo golpeó en el estomago mientras esquivaba el golpe.

-Antrax: "¿Có...mo te pue...des... mover... así?"- Ántrax queda sostenido por el puño de Ikki, sin poder moverse.

-Ikki: "Este es el principal cosmos, el séptimo sentido."- de su puño que aún estaba incrustado en el estómago de Ántrax se empieza a formar un resplandor que quema a Ántrax, después lo lanza destruyendo varios árboles cayendo a un risco que estaba cerca de ahí.

Ikki se apresura a ir por el, pero Ántrax sale del precipicio volando, y liberando su energía.

-Antrax: "Esto me las pagarán."

-Vegeta: "Lo único que haces es alargar tu vida."

-Antrax: "Ja ja, eso crees."- Ántrax desciende al suelo y se prepara para realizar un ataque.

-Antrax: "Si es así porque no vienen los dos a darme el golpe final."

-Vegeta: "Maldito, te arrepentirás"- Vegeta se lanza contra el, al igual que Ikki pero éste se arrepiente en el último momento.

-Ikki: "¡Espera Vegeta!"

-Antrax: "Quiero ver que salgan vivos de esto ¡¡GRAN DESTELLO!!"

Una Aventura Épica (Dragon Ball Z/Saint Seiya/Sailor Moon/Magic Knight Rayearth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora