Era la puesta del sol, aunque no lo pareciera ya que en el lugar y al mismo tiempo toda la Tierra estaba cubierta en la oscuridad. Pero surgía un rayo de esperanza desde donde menos se podría imaginar, era la misma luz que se enfrentaba a la oscuridad.
-Seiya: "¡¡¡¡TOMA ESTO... XARDOZ!!!!"
-Xardoz: "¡¡¡NO HARÁN NADA!!! ¡¡¡¡HAAAA!!!!"- Seiya estaba a un instante de soltar la flecha dorada, pero Xardoz contraataco más rápido soltando ondas de energía derribando a Seiya.- "Bien, no te muevas y te atravesaré a ti el corazón... ¡¡arggghh!!"
-Goku: "No te olvides de mi"- Goku apareció con su tele-transportación golpeando a Xardoz.
-Xardoz: "¿Cómo puede ser? Yo mismo te maté."- Xardoz le devuelve el golpe en el rostro, haciendo que Goku gire en el aire debido a la inercia. Pero se recupera rápidamente y se tele-transporta nuevamente dando patadas en el estómago de Xardoz.
-Goku: "Te olvidaste de una cosa...Estábamos en otro plano astral, así que me mandaron de regreso."
-Xardoz: "Ese término es muy avanzado para tu diminuto cerebro ¡Alguien te ayudó!"- Xardoz hace un rápido movimiento uniendo sus dos manos y suelta un enorme rayo de energía justo enfrente de Goku.
Goku cae lastimado, herido en gran parte del cuerpo con sus ropas rasgadas, pero sólo sonreía mientras miraba a Xardoz a los ojos.
-Goku: "Te debo agradecer por toda la palabrería, que me dijiste. Gracias a un tipo extraño con los ojos cerrados me pude dar cuenta."- Goku se levanta rápidamente y con su cabeza golpea la frente de Xardoz, quien no vió venir el golpe.-"Si, así es, me gusta pelear, pero también tengo a mi familia y mis amigos que están conmigo. Este planeta es de todos nosotros, es nuestro hogar, yo sé que nunca podría defenderlo solo, todos somos uno cuando nos unimos, así te venceremos."
-Xardoz: "Es sólo palabrería de ese buda, debí haberlo matado desde un principio, al igual que a ti, pero desde ahora, todo termina."- Xardoz aumenta su energía, pero se tambalea por un rayo de energía que golpea su espalda. Voltea y mira a Vegeta.
-Vegeta: "Yo... no dejaré que Kakarotto te extermine, eso yo lo haré."
-Ikki: "No escaparás de aquí."- Shiryu, Gohan, Piccoro y Hyoga también se levantan para enfrentar a Xardoz, pero algo diferente pasa en él, que rápidamente se nota.
-Xardoz: "Esta bien, si así lo quieren... Yo nunca habría usado este poder con unas simples escorias como ustedes, pero no me dejan otra opción, verán como les sacaré la piel mientras los quemo por dentro."- Los ojos de Xardoz se vuelven negros al igual que su aura de energía, que empieza a crecer en poder, ni Goku hace siquiera un movimiento, al igual que sus amigos, está perplejo al presenciar el cambo de poder en Xardoz.
-Vegeta: "No estoy dispuesto a tragarme esta idiotez. Primero me revolcaré en mierda antes de dejarme ser matado por ti."- Vegeta avienta una bola de energía, que se desintegra al tocar el aura de Xardoz.
-Xardoz: "¡Presencien mi verdadero poder!"- Xardoz se mueve rápidamente, dando un tremendo golpe en el estomago a Vegeta, que se alcanza a escuchar como crujen sus costillas. Después hace un movimiento hacia arriba con su dedo índice haciendo que el suelo explote debajo de Ikki y Piccoro, quienes caen muy lastimados.
-Gohan: "¡No! ¡Maldito!"
-Goku: "Gohan, espera no vayas ¡Demonios!"- Goku se lanza junto a Gohan y entre los dos dan una serie de golpes a Xardoz pero no da resultado. –"¡¡Eleva tu ki, Gohan, enfádate!!"- Después de las palabras de Goku, él y Gohan logran darle un golpe a Xardoz en la cara, se enfada y en un rápido movimiento toma a padre e hijo de las cabezas y con sus manos envía su poder para electrocutarlos, Hyoga y Shiryu se lanzan a ayudarlos pero Xardoz se mueve mucho más rápido y avienta a Gohan y a Goku haciendo que chocaran los cuatro. Ya indefensos reciben de nuevo el poder de Xardoz. Él esta dispuesto a seguir con su ataque pero se detiene inexplicablemente. Voltea y se asombra de lo que ve. Seiya estaba levantado y apuntándole con la flecha dorada.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Épica (Dragon Ball Z/Saint Seiya/Sailor Moon/Magic Knight Rayearth)
Fanfiction4 Equipos de distintos universos deberán unir fuerzas en una batalla para detener a un enemigo de otro nivel. Nota: Crossover entre Saint Seiya, Dragon Ball Z, Magic Knight Rayearth y Sailor Moon, creado originalmente por Silver1. Ganador del premi...