La historia de Lizzy y Austin es una gran muestra de amor algo así como ese shippeo que deseas sea real con todo tu corazón nunca podrá ser, algo así como el Dramione, el Sheith, el Jaytemis, Jaytim, el Chanbaek, el Hunhan, tu y tu crush, y pare de contar...
Es simplemente jodido.
En si a Elizabeth le gustaba Austin, según ella lo quizo desde la primera vez que lo vio, yo se que eso es tan mentira como que Percy Jackson odia el color azul. Pues a ella le gustaba Christopher, que nunca se dio cuenta es otra cosa.
Recuerdo como un día estábamos en el recreo merendando, cuando un grupo de nuestras compañeras se nos acercaron y le preguntaron si a ella le gustaba Christopher o Austin.
Lizzy que no sabia definir sus sentimientos dijo que Austin, el principio del fin ( según yo el poder de la sugestión)
Con el paso del tiempo, fuimos creciendo y sus sentimientos por el se intensificaron las tonterías por llamar su atención, también Lizzy contó como todo se hizo evidente al punto que TODO el salón se empezó a dar cuenta, hasta el propio Austin quien no afirmaba ni negaba que le gustara o no.
No se si era por hacerse de rogar con buen chico malo o si era lento.
Yo creo que los dos, y no necesitaba mis habilidades del más allá para darme cuenta.
Grave error, porque un día de San Valentin la bomba exploto.
Ella provechando sus habilidades para las manualidades,le hizo una carta donde expresaba sus sentimientos por él. Y se preguntaran que hizo el niño, bueno simplemente la abrió, leyó su contenido levanto su vista parte ver a Lizzy mientras la rompía y le decía frente todo el mundo que no era su tipo.
Como es de esperarse de los niños se empezaron a burlar de ella, y ahora que lo pienso bien... los niños son como una paradoja, supuestamente son los seres mas inocentes del mundo, pero que no es la misma inocencia la que los hace ser crueles.
Después de que Lizzy nos contara su triste anécdota, el siguiente fue Chris que recordaba con se le declaro a una niña llamada Isabella y como fueron pareja asta que se mudo de ciudad, ellos se quisieron demasiado.
Sin embargo su amor no pudo con la distancia, y es que cada unos hizo su vida, conocieron a nuevas personas...Cuando se dieron cuenta eran unos simples extraños.
Seguimos hablando de nuestras decepciones y locuras amorosa,hasta que Lizzy me nombro al que según ella fue mi primer amor.
-Recuerdas cuando te enamoraste de ese niño llamo Jesús, fue tu primer amor. nunca entendí que le viste a el, es decir si era muy lindo pero un odioso, amargado, superficial y grosero.
-Las mujeres y sus gustos por los bad boys, sinceramente no las entiendo. Murmuro Chris llevando la taza de café a sus labios.
-Los gustos de algunas personas tienen gustos raros de niños. Dijo Lizzy soltando una pequeña risa y dándole una palmadita en el hombro.
Todo este tiempo hablando sobre este tema, a hecho que en lo mas profundo de mi mente surgiera el recuerdo de alguien que marco mi vida. Algo en mi interior se estaba debatiendo si debía decirles o no a los chicos, fue no se trataba de algo que la gente oyera todos los días... creerían que estoy loca.
-¡HEY! ¡Aine! responde. Parpadee me tomo unos segundos darme cuenta que sin querer estaba viendo a un punto fijo y eso los preocupo. Ambos sabían que para mi Jesús era como una especie de lord Voldemort.
Un innombrable.
-Se que el fue causante de muchas lagrimas y malos recuerdos. Pero no puedes dejar que su recuerdo te mantenga anclada al pasado, debes superarlo y seguir aunque allá sido tu primer amor.
-En eso te equivocas. Dije con voz muy suave.
Bueno ellos son mis amigos, en algún momento se tienen que enterar. Y que mejor momento que ahora ¿no?
¡¿Que?! Dijo una muy sorprendida Lizzy, Chris por su parte me miraba como si tuviera una segunda cabeza.
-Jesús no fue mi primer amor. Le respondí con una voz mas alta y firma, era hora de dejar un peso atrás...
ESTÁS LEYENDO
komorebi
Storie breviLa primera vez que nos vimos, yo tenia solo ocho años. Sin embargo, a pesar de que eso sucedió hace ya muchos años, aun recuerdo claramente ese día. Era un día de verano, estaba pasando las vacaciones en casa de mis abuelos paternos en Irlanda. Ap...