~PRÓLOGO ~

2.3K 141 4
                                    



- ¿Que es lo que estoy haciendo?, ¡es un imbecil!- el agua del grifo retiraba la espuma de jabón mientras frotaba sus manos - No sé qué voy a hacer ahora, me metí en un gran problema, soy una estúpida- cerró los ojos un momento y se quedó de pie frente al lavabo de aquel baño de ese lugar que ahora solo le causaba repulsión y culpa.

- Debo hablar con Kakashi, le diré la verdad, no puedo seguir así- limpió una lágrima que bajaba por su mejilla.

Se secó las manos, tomó su bolso y salió a toda prisa por la puerta trasera del bar para que nadie la detuviera y mucho menos le hiciera perder el tiempo.

Las calles eran solitarias, la oscuridad cubría cada rincón de Konoha y por si fuera poco, la lluvia comenzaba a caer , se le dificultaba mirar por donde pisaba, a altas horas de la madrugada solo los lunáticos andarían por esos rumbos, no le importaba, su corazón estaba tan acelerado que le dolía el pecho.

Dobló en la esquina, ya faltaba poco.

Le daba vueltas a la situación una y otra vez. Como es que pasó todo eso.

-Le he fallado al hombre que amo y que me ama-  sollozó.

El ruido de sus tacones en el asfalto y su llanto ahogado era todo lo que se escuchaba en los callejones  de esa aldea, la aldea que ha sido testigo de cada cosa que ha pasado.

Se limpió las lágrimas, ya estaba muy cerca.

Una luz tenue a lo lejos la hizo correr para acortar la distancia que le quedaba, había llegado, bajo la única lámpara de la calle, tomó aire hasta llenar sus pulmones, dio unos pasos al frente hasta encontrarse frente a la puerta, exhaló - ha llegado la hora Sakura, la hora de la verdad, - respiró hondo una vez más y toco el timbre.

Esperó unos segundos, hubo silencio.

No respondieron, intentó otra vez.

Las luces se encendieron, una voz masculina respondió desde el interior de la casa
-Ya voy.

 
                                                           🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hola a tod@s!
Si llegaste hasta aquí te agradezco, me encanta el Kakasaku
No soy experta ni profesional en esto, de echo es mi primer fic, espero de todo corazón que les guste, voten y comenten sería de gran ayuda
Gracias por su tiempo y atención 💕

~SEMPITERNO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora