POV SAKURA... Cosas de ninjas dijo... Cosas de ninjas...
Tomé la mano de mi Sensei transformado en niño y sin darle explicaciones tiré de él hacia una de las orillas de la aldea, en el trayecto no pude evitar pensar en Hikaru, hacía tiempo que no lo veía, y aunque lo que estaba apunto de hacer no era precisamente algo de lo cual pudiera estar orgullosa, di gracias porque se encontraba fuera de la aldea en ese momento.
Hikaru es un joven muy apuesto, delgado y un poquito más alto que yo, ojos color miel y cabellos dorados.Aquel día en esa batalla donde Neji resultó gravemente herido y envenenado fué Hikaru quien me ayudó a hacer el antídoto... Él conocía muy bien la zona donde nos encontrábamos y sabía con precisión donde encontrar cada una de las hierbas medicinales que necesitaba para poder contrarrestar el veneno.
En ese tiempo había alianza con la arena, así que Gaara nos brindó asistencia médica y nos alojó aquí hasta que Neji estuviera en condiciones de continuar, gracias al antídoto que anteriormente había administrado en las partes afectadas, parte del veneno ya había sido extraído de su cuerpo, Hinata se quedó en todo momento a su lado.
Esa noche tuve la oportunidad de conocer un poco más a Hikaru.Cuando salí del hospital estaba perdida en mis pensamientos, había sido una batalla abrumadora con un enemigo realmente fuerte y después la herida de Neji... fueron horas de mucha concentración para extraer el veneno, me sentía agotada, tenía toda la intención de descansar todo lo que pudiera esa noche, pero fuí interrumpida por un rubio de ojos claros que me sorprendió con su dulce voz.
-Hola Sakura, como se encuentra tu compañero.
-Hola Hikaru - una gran sonrisa se dibujó en mi rostro, en verdad me sentía muy agradecida con él - se encuentra estable, mi compañera se quedará con él ésta noche, yo la relevaré mañana a primera hora.
-Me agrada escuchar eso, sabes... eres sorprendente nunca antes había visto ninjutsu médico de tal categoría.
-Tu me ayudaste muchísimo, de no ser por tí no hubiera tenido tiempo de crear el antídoto, en verdad de agradezco demasiado.
- En realidad, me gustaría que aceptaras una caminata por la aldea Sakura... Quisiera conocerte un poco más, me has dejado anonadado, eres maravillosa.
Recuerdo muy bien ese momento, mi cara seguramente estaba roja como un tomate, me quedé sin habla por unos instantes, y lo único que pude hacer fue perderme en sus ojos, el tenía una mirada angelical...
-¿Y bien?... ¿Le gustaría salir a caminar con este humilde aldeano hermosa señorita?
-Si... Si quiero...
No pude negarme, en parte le estaba muy agradecida, pero... Había algo en él que hacía querer conocerlo más.
Esa noche caminamos por varias de las calles principales, platicando sobre cualquier cosa, ese chico era realmente fantástico, tenía tema para todo y un muy buen sentido del humor.Al poco rato pasamos cerca de la tienda de antigüedades, fue ahí cuando me contó que su abuela era el único familiar que tenía, sus padres murieron cuando él era muy pequeño, pero su abuela no lo dejó solo, fueron tiempos difíciles...pero no se rindió, la abuela era muy sabia y conocía perfectamente todos los rincones de la aldea, le enseñó a usar las hierbas medicinales cuando ya no pudo caminar libremente por su avanzada edad.
ESTÁS LEYENDO
~SEMPITERNO~
FanfictionMaestro y alumna tienen una misión importante por cumplir la cual hará que se encuentren fuera de Konoha por algún tiempo, en el trayecto algo pasa, se enamoran. Sasuke, que ha regresado de su viaje de redención espera por Sakura para corresponderle...