~PENSAMIENTOS~

1.1K 90 22
                                    



Esa noche había estado pensando en todas las ocasiones que le confesó su amor a Sasuke, todas esas veces que estuvo a su lado cuidándolo, ofreciéndole siempre su apoyo incondicional.
Comprendía que su vida no había llevado el rumbo de cualquier otra persona.
Una y otra vez se preguntaba cómo hubiera sido Sasuke si no hubiera perdido a su familia, entonces ese semblante frío y duro que lo caracterizaba no sería parte de él, lo imaginaba cómo un niño sonriente, tierno y alegre por la vida, alegre por contar con el apoyo de su hermano, el amor de su madre y el reconocimiento de su padre.
Había hecho hasta lo imposible por llamar la atención de Sasuke, tenia todo un mundo de amor para el, solo para el. Pero ante todo ello, su respuesta siempre fue la misma, me voy.

Si tan solo Sasuke se dejara querer... Sabría cuan feliz lo haría.

Todo lo que hacía lo alejaba de ella cada vez más, no entendía de qué manera acercarse a él, de qué manera podría sentirse amado por ella, ¡que más tenía que hacer! Ya lo había dejado partir, y eso ya había sido para ella lo más difícil, pero ni el tiempo impidió que pudiera olvidarlo, había estado pacientemente esperándolo, pero había un mal sabor de boca en todo esto, nada le aseguraba que todo volviera a ser igual... el equipo siete... las misiones juntos... las tardes en Ichiraku..... ¿realmente volverían?

Sin darse cuenta soltó un suspiro que ante tan profundo silencio, se escuchó en todo el lugar.

-¿Estás despierta..?- la voz del peliplata resonó en el lugar.

Sakura no quería moverse ni un milímetro, no pensó que Kakashi estuviera despierto, no quería contestarle, sentía vergüenza.

-Sakura..

-Si Kakashi-Sensei, - no pudo ocultarlo más, se giró sobre su bolsa para no darle la espalda - no puedo dormir...

-Yo tampoco, he estado pensando en la misión- cruzó sus brazos por detrás de su cabeza.

- Y que ha pensado Sensei - era mejor llevar la conversación por otro rumbo y evitar las explicaciones de ese incomodo suspiro.

- No nos dieron muchas explicaciones al salir, hay un aviso de un ataque próximo, infiltrarse y prácticamente vivir en otra aldea es como si nos hubieran mandado a tener otra vida...

Sakura se quedó en silencio, no lo había visto de esa manera, era verdad, en el momento en que llegaran a las aldeas vecinas ya no serían más ellos, si no usurpadores de la vida de alguien más, eso le ocasionó un pequeño dolor en el pecho.

- Esta misión tal vez nos llevará meses.... ¿Verdad? - tarde o temprano tenía que aceptarlo, no podría estar cerca de Sasuke por un muy largo tiempo, no regresaría pronto a la aldea y las probabilidades de que Sasuke por fin se fijara en ella eran nulas.

-Probablemente Sakura- para él no había mucho problema en estar lejos de la aldea, había estado en misiones de hasta años cuando era parte de ANBU, pero sabía qué a su alumna no le sentaría nada bien, él estaba consiente del regreso de Sasuke, no estaba seguro pero después de tantos años de ausencia podría asegurar que su alumna aún seguía enamorada de él.
Habia notado en ella que algo afligía su corazón y las posibilidades de que el Uchiha fuera la razón eran las más altas.

La médico se acomodó un mechón rosado detrás de su oreja, cerró sus ojos y no dijo palabra alguna, era definitivo, era hora de dejar de pensar en Sasuke, ella se esforzaba por acercarlo y él se esforzaba en huir, no tenía sentido.
Después de escuchar las palabras de Kakashi tuvo que ver todo más claro, aunque no estaba preparada, ahora comenzaría algo nuevo, se daría oportunidades nuevas, aprovecharía para crecer en aquello que le hacía falta, su vida sin duda tomaría otro rumbo...  estaba decidido, ya había sufrido demasiado y nada había cambiado, esa noche era la ultima que pensaba en Sasuke.

~SEMPITERNO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora