~SEMPITERNO~

1.6K 120 11
                                    


Un olor a petricor inundaba las calles de Konoha, los brillantes cabellos de una mujer rubia suavemente eran mecidos por la leve brisa que entraba por un ventanal ubicado a sus espaldas.

Frente a ella se encontraba de pie una hermosa joven de cabellos rosados y ojos verdes los cuales desbordaban lágrimas al mismo tiempo que todo su cuerpo temblaba de impotencia, se estaba llevando a cabo una discusión que confrontaba los sentimientos de una chica locamente enamorada y un posible inicio de una guerra.

-¡He dicho que te irás! - la rubia levantó la voz al mismo tiempo que golpeaba el escritorio con su puño,- Entiende Sakura es una orden.

-No, mi lady, por favor - se dió valor ante tal impotencia hasta que logró que las palabras salieran de su boca, - No puedo irme ahora, Sasuke está por regresar de su viaje de redención, deme la oportunidad de recibirlo... ha pasado tanto tiempo... - su voz estaba quebrada, pero sentía que su corazón no podía dejar de hablar.

-He crecido, me he esforzado tanto para ser la mujer que soy ahora, una mujer fuerte.

-En ningún momento he dudado de tus habilidades Sakura, pero el futuro de Konoha depende del éxito de esta misión sumamente secreta y precisamente por tu gran labor como mi discípula pongo mi confianza en ti, no podemos permitir que se inicie una guerra Shinobi - la rubia miraba a la chica con determinación.

-¿Guerra Shinobi? - El eco de esto último impactó su sentido auditivo, pues era consiente del gran peso que significaban esas palabras.

Poco a poco se tranquilizó, en segundos llegaron a su mente imágenes de gente ensangrentada, moribunda, todos esos gritos desgarradores que pedían ayuda desconsoladamente volvían a sus oídos, no pudo evitar que su piel se erizara, recordar todos esas vidas que no pudo salvar, el calor de la sangre que sentía en sus manos de tanta gente herida de gravedad, no quería revivir eso, no quería que pasara de nuevo.

Se limpió las lágrimas y levantó la cara hacia su maestra.

-Así es Sakura, la paz entre las naciones han estado fracturándose después de ese ataque de orochimaru y Akatsuki en el que millones de shinobis perdieron la vida, sin olvidar que sus asquerosos experimentos aún continúan... - hizo una pausa desviando su mirada hacia el ventanal -... ahora hay indicios de que está planeando otro ataque.

La chica tragó saliva.

-Debemos estar preparados, no tenemos tiempo que perder, tú misión será ir a cada nación y entregar este pergamino - levantó uno de los rollos a la altura de su cara y se lo entregó a la chica- a cada uno de los Kages, no olvidando que en el camino puede haber muchos ataques, y que no será fácil llegar hasta ellos, cuida estos pergaminos con tu vida, confío en ti.- tocó su hombro de la chica y la atrajo hacia ella para darle un abrazo.

-Tonta, eres mi discípula, nunca dudes de tu potencial.

-Gracias mi Lady, cumpliré con la misión, entregaré cada pergamino.

-Te dije que era secreta ¿recuerdas? - la chica la miró extrañada - En el pergamino verde vienen todas las instrucciones, cuando llegues al límite de la frontera de Konoha lo leerás, no antes, no después. ¿Entendiste?.

-Una pregunta antes de irme mi lady, ¿La aldea estárá a salvo de cualquier ataque enemigo? ¿Cuánto tiempo me llevará esto? - preguntó la chica con algo de angustia, pues en el fondo no podía olvidar el regreso de su amado.

-El tiempo depende de tí, Yo estaré al frente si algo sucede mientras no estás, contamos con un equipo perfecto en unanimidad, tú no te preocupes, solo fija tu visión en esos pergaminos, ahora ve y prepara tus cosas, el punto de partida será en las puertas de la aldea en 30 minutos.

La chica hizo un movimiento de cabeza en señal de aprobación y dio media vuelta para caminar hacia la puerta.

-Oh, casi lo olvido, Kakashi te acompañará en esta misión, se encontrará contigo en las puertas de salida, confío en ustedes.

-Si mi lady, agradezco su confianza no la desdepcionaré- la chica salió de la habitación con un vacío en el pecho, pero con la convicción de llevar a cabo su labor como ninja de la hoja, después de todo ese era su deber.

La rubia se puso de pie frente al gran ventanal, tenía visibilidad a toda la aldea, estaba sumergida en sus pensamientos, cuando dos pequeños golpes se escucharon tras la puerta.

-Adelante- contestó la rubia tomando su lugar.

- ¿Cómo lo tomó Sakura mi lady?- preguntó una mujer de cabello oscuro mientras colocaba una taza de Té frente a la rubia.

-Al principio mal Shizune, pero ha entendido la importancia de esta misión, aunque, siendo sincera, no le dije cuanto tiempo le llevaría.

🌸🌸🌸🌸🌸

Caminando por las húmedas calles de la aldea, la chica llevaba su mente hecha un vuelco.

- ¿Podré algún día borrar la imagen de niña débil de la mente de Sasuke? Lo he esperado por tanto tiempo y ahora que vuelve no podré estar para recibirlo, aunque por otro lado, - miró al cíelo y se llevó una mano al pecho - me tranquiliza saber que la aldea contará con su apoyo si algo sucede. - regresó su mirada al frente y continuó su andar- Esta vez te toca a ti esperarme Sasuke.

Se encontraba tan sumergida en sus pensamientos que no se dió cuenta que se encontraba ya en las puertas de salida, como era de esperarse su Sensei aún no llegaba al punto de partida.

-Kakashi Sensei aún no llega, me pregunto qué excusa tonta tendrá ahora- se acercó a un rincón y esperó por unos momentos.

-¡Hola! - una voz masculina se escuchó detrás de la chica haciendo que ésta diera un brinquito por el susto.

- Sensei, ahora que excusa me dará por llegar tarde- comentó la chica con algo de molestia.

-¿El de la abuelita ya te lo había dicho?- respondió el varón con cierto descaro

- Usted no cambia Sensei, cuando será el día que se tome las cosas en serio- respondió la chica entrecerrando los ojos

- Oh vamos, ni siquiera llegué tan tarde, traté de ayudar a la abuelita lo más rápido que pude.

-¿¡Cual abuelita!? ¡¡Es usted un mentiroso!!- la chica lo fulminó con la mirada

-Ya, Ya, no te enojes, vine lo más rápido que pude, me avisaron a última hora y solo me dijeron que era de sum... -

-¡Shhh! Sensei, no tenemos permitido hablar de esto, en el camino le explico todo, debemos irnos ya, el tiempo corre.

-Bien, comencemos - dijo el peliplata con la seriedad que le caracterizaba

Siendo abiertas las puertas ambos emprendieron el largo viaje.

~Sasuke, volveré pronto ~

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Primer capítulo de esta historia 😍❤️ espero que les guste y también espero contar con su apoyo.
Muchas gracias
Nos leemos pronto 😘

~SEMPITERNO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora