Introducción

798 25 23
                                    

Hola, muy buenas.

Bueno, pues allá vamos. Primero hos dire las parejas, que son:

Coltxshelly
Leonxnita
Pocoxjessie
Darrylxpenny
Bullxbibi
Elprimoxrosa
Piperxrico o Ricochet
Mortisxtara

Y ahora vamos con las familias. No son las de toda la vida por qué yo tengo una teoría distinta a la de siempre, hos explicó:

Cómo todos sabemos Pam es la madre de Colt y Jessie.

Mortis, Shelly y Penny son hermanos. Algunos se preguntarán por que. Pues es simple; si Mortis fuera el padre de Shelly y Penny no habría Mortisxtara.

Ahora vamos con Tara. Tara es huérfana a igual que Genio. Llevan desde muy pequeños juntos, son amigos inseparables. De pequeños vivían en el mismo horfanato y se consolaban y ayudaban mutuamente. Por eso son tan buenos amigos.

Darryl, Rico, Barley y Tick son como hermanos, ya que los cuatro son robots.

Piper y Rico están casados y tienen un hijo, que es Carl.

Con respecto a Tick, su padre es Dynamike, le diréis "es imposible", pues resulta que a Dynamike le vino la inspiración e inventó este robot.

Poco es el primo de El primo, suena raro, ¿ a que si ? Pero los dos son primos y vienen de México, cómo con Rosa .

Hablando de Rosa, quería deciros que ella tiene un pequeño amigo al que considera un hermano, que es Spike.

Ah y falta alguien más.... Bo. Se me ha olvidado deciros que es el hermano de Nita.

Ahora hos voy a explicar donde viven los brawlers.....

Su pueblo se llama Braw Stars 🌟 (obvio no?)

Tiene restaurantes, centro comercial, una boutique (es de Piper), el restaurante de bull's en retropolis , minas en las montañas, un parque un bosque, un lago en el centro del bosque y mucho más ....

En cuanto pueda hos dibujo un mapa de ese pueblo, pero ahora hasta el próximo capítulo...

Sara~

La vida en Brawl starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora