Capítulo 8: El secreto de Piper y Brock

320 11 9
                                    

"En casa de Piper, como siempre"

Las chicas ya se habían ido y Piper encendió su móvil para ver si tenía mensajes.

Piper recibió un mensaje de Rico.

El mensaje decía:

Hoy llega un nuevo brawler. La fiesta para darle la bienvenida es hoy, en la taberna de Barley.
¿Quieres ir conmigo?

Piper respondió que sí.

Fue a la cocina para desayunar y se encontró a Brock. ( Es que él vive en casa de Piper, pero no duerme con ella, el tiene su propia habitación, ¿Queda claro?).

Brock: buenos días

Piper: buenos días

Brock: ¿Sabías que hoy llega un nuevo brawler?

Piper: si lo se. Ya me lo dijo Rico.

Brock: ¿Vas a ir a la fiesta en la taberna de Barley?

Piper: si, voy con Rico.

Brock: yo te acompaño hasta allí, luego, tú te vas con Rico y yo con mis amigos

Piper: vale.

Cuando llegó la noche todos los brawlers estaban en la taberna de Barley.

Shelly estaba con Colt discutiendo continuamente.

Jessie con Poco hablando de

Penny con Darryl hablando de piratería.

Tara estaba pensando la manera de hablar con Mortis, y este, estaba embobado con ella.

León estaba haciendo cosas (no mal penséis ) con Nita.

El primo estaba con Rosa hablando de su pasado juntos . ( En el próximo capítulo contare lo suyo ).

Bull y Bibi estaban echando un pulso.

Piper estaba con Brock. Pero no se había dado cuenta de que Rico los estaba espiando.

Piper: ¿Donde estará Rico?

Brock: no se, pero búscalo tú sola. Yo me voy.

Piper le dió un beso en la mejilla y el la abrazo. Después de esto, Brock se fue.

Entonces Rico salió de su escondite. Cuando Piper lo vio, fue hacia el corriendo.

Rico: (llorando) ¿que quieres?

Piper: ¿Pero que te pasa?

Rico: vete con Brock que se ve que lo amas.

Piper: yo te quiero a ti, Rico

Rico: yo también te quiero, pero, una pregunta, ¿Por qué siempre estas con Brock, y hasta vive contigo?

Piper: es que él es mi hermano.

Continuará.....

Sara~

La vida en Brawl starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora