Capitulo 16:

152 9 10
                                    

Anteriormente....

Colt: querrías.... venirte a mi casa mañana, mi madre y Jessie van a salir. Podemos vernos una película o hacer algo...? 

Shelly: mmm... Bueno vale.

Al día siguiente....

Shelly se estaba preparando para ir a casa de Colt.

Miro su reloj: 21:00.

Justo cuando salió e iba a cerrar la puerta se dió cuenta de que había alguien atrás suya. Se dió la vuelta rápidamente y se dió cuenta de que era su hermana, Penny.

Penny: ¿A dónde vas?

Shelly: a casa de Colt.

Penny: ¿Entonces ya volvieron?

Shelly: sii.

Penny: bueno ya ve, que estás tardando. Adiós.

Shelly: adiós.

Penny entra en casa y la pelimorada sigue su camimo hacía la casa de su novio.

A medio camino, Shelly nota que le cae una gota de agua sobre el hombro. Mira hacia arriba. El cielo se estaba oscureciendo. Era obvio que se acercaba una tormenta. Empezó a correr para que la lluvia no la pillara a medio camino. Un poco antes de llegar se desató una gran tempestad. Llovía muy fuerte y hacía mucho viento. Finalmente la chica llegó a casa de Colt. El chica estaba esperando en la puerta con un paraguas. Al verla, corrio hacia ella.

Colt: Shelly!!! Por fin llegas. Me estaba empezando a preocupar.

Shelly: tranquilo estoy bien.

Antes de terminar la frase la chica dió un estornudo. Entonces Colt se fijó más es ella. Estaba tiritando del frío que hacía.

Colt: venga vamos entra antes de que te dé una neumonía o algo.

Shelly: necesito ducharme.

Colt: si claro...

La pelimorada noto que el chico se sonrojo, así porque así.

Shelly mente: a saber que está pensando el pervertido este.

Después de que Shelly se duchara se puso el pijama que tenía en su bolso. Ella se esperaba que pasara algo así por lo que dijo: "más bien prevenir que curar". Dicho esto metió el pijama en su bolso.

Shelly: listo.

Colt: venga vamos a ver una peli.

Vieron una película de terror de una duración de 2 y media mientras comían palomitas. Después de la película Colt se quedó paralizado. (Por el miedo, es un miedica.)

Shelly: buu!

Colt: aaaah!!

A Shelly le dió tanta gracia la reacción del chico que casi se ahoga en sus carcajadas.

Colt: *haciendo rodar la mirada* tu ríete.

Shelly: cambiando de tema, tengo un poco de sueño *bosteza*.

Colt: pues vamos a dormir.

Shelly: yo dormiré en el sofá.

Colt se quedó pensando un momento.

Colt mente: Si Shelly duerme en el salón y yo en la habitación, entonces me quedare solo.

(Creo que la peli le dió demasiado miedo XD)

Colt: noooo. Mejor dormimos arriba, que mi cama es lo suficientemente grande para los dos.

Shelly: *aguantando la risa* vale.

En el bosque...

Estaban Nita y León paseando cuando de repente Nita se acordó de algo, se puso muy pálida y casi se desmaya, menos mal que león alcanzó a cojerla.

León: que te pasa amor.

Nita: León, ¿Cuando lo hicimos usamos protección?

León: estoooo....... Pues no me acuerdo.

Estaba vez Nita se desmaya, pero de verdad.

León: Nitaaa!!!

León mente: ay dios, ¿que hago?

Continuara...

----------------------------------------------------------

Siento que el capítulo haya sido corto.

Prometo que está semana publicaré el siguiente. (Puede que haya lemon 🍋)

Gracias a todos los que apoyan esta historia, se lo agradezco mucho. ❤️

Hasta el próximo capítulo.

Sara~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida en Brawl starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora