Capítulo 2: la confesión de Colt

347 12 2
                                    

Después de luchar todos los brawlers suelen ir a la taberna de Barley a pasar el tiempo.

Hacia ahí iba Shelly después de haber quedado segunda junto con Colt.

Shelly en su mente: " ¿Que me habrá querido decir Colt en supervivencia?
La verdad es que desde que ví a ese chico siento algo raro en mi.... Un sentimiento que nunca tuve antes... Creo que me gusta..

Suspira.

Mientras Shelly seguía pensando fue interrumpida por Colt.

Colt: h-hola Shelly. ¿Quieres ir conmigo hoy a la taberna de Barley?

Shelly: va-vale.

Fueron todo el camino sin mirarse ya que cuando se miraban el uno al otro se ponían rojos como un tomate.

Colt en su mente: Shelly es taaan linda.... Es la chica más guapa que he visto en toda mi vida. Ojalá pudiera decirle lo que siento por ella ....

Y suspira.

Shelly: ¿Que te pasa Colt?

Colt: cosas de la vida...

Shelly: oye por cierto, ¿Que querías decirme en supervivencia?

Colt en su mente: de esta no salgo vivo 😥😰

Colt: nada.

Shelly: dijiste: "Shelly te a....."

Colt: que no es nada.  

Shelly: mira, o me dices bien claro lo que querias decirme en supervivencia o hoy es el fin de tus días.

Colt (con mucho miedo): ok, ok, te lo cuento; queria decirte que Shelly, te amo. 😫😖

Después de la confesión Colt cerro sus ojos, apretó sus dientes y se tapó la cara con las manos, esperando que Shelly le diera una bofetada o algo así.

Pero lo único que recibió fue un beso de Shelly. ( Pero en la mejilla)

Shelly: yo también te amo 😍

Esta vez fue Colt quien la beso, ( pero en la boca)

Mientras que se besaban un flash los cegó.

Era alguien haciéndoles una foto.

¿Quien será?

Sara~

La vida en Brawl starsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora