HOLA QUIERO DECIR QUE VOY A CAMBIAR UN POCO EL METODO DE LECTURA AHORA - ES PARA LOS PENSAMIENTOS YA QUE () SE ME HACI ALGO NO SE RARO POR ASI DECIR PERO BUENO AHORA SIGAN CON LA HISTORIA
Narra Liam:
Estoy en un lugar oscuro sin poder llegar a ver nada lo unico que recuerdo es estar con Max durmiendo y que hicimos el amor y luego me dormi, pero ahora estoy aqui sin ver nada o oir algo.Liam: hay alguien aqui-como si fueran a responderme.
Veo como otra figura empiesa a manifestarse es como yo pero con diferentes cambios tiene pircing en la oreja y el pelaje lo tiene teñido oscuro.
Liam: quien eres tu-se ve identico a mi.
Liam oscuro: que buena pregunta yo soy tus pensamientos negativos que se transformaron en otra pesonalidad o persona com gustes llamarle, aunque me sorprende que no te acuerdes de mi.
Liam: a que te refieres-siento como si ya lu ubiera visto antes.
Liam oscuro: pues antes tu me habias dejado usar tu cuerpo osea controlarte pero con el tiempo me olvidaste pero solo vine a decirte que si me nesesitas a qui estoy solo que nesecito que haceptes que yo controle el cuerpo.
Liam: no lose por que la ultima ves que te di el control no salio nada bien-ya recorde cuando le di el control pero no resulto bien para las personas al rededor.
Liam oscuro: yo te ofresco mis servicios pero bueno pero si no quieres solo no pero recuerda siempre estare aqui.
Siento como algo me empiesa a mover y abro los ojos y veo que es Max.
Liam: que pasa por que me despiertas.
Max: por que se nos va a hacer tarde para la universidad.
Liam: voy me baño y me cambio-por que no sono la alarma.
Max: has eso yo hago el desayuno por mientras.
Liam: gracias bueno me voy a bañar.
No se por que no sono la alarma pero bueno alo mejor no la oi ya que anoche si me canso bastante pero bueno. Abro la regadera y empieso a sentir el agua tibia por mi pelaje es algo agradable, ya que termine de bañarme y cambiarme fui ala sala a ver que preparo Max para desayunar.
Liam: que hiciste de desayunar?
Max: huevos con tocino*poniendome un plato en frente*
Liam: gracias por hacerme el desyuno*empesando a comer*
Max: lo que sea por ti pero come rapido ya que se nos hara tarde.
Termine el desayuno y vamos en camino ala universidad pero todsvia no logro sacarme el pensamiento de que tengo otra personalidad pero que querra decir con nesecitar sus servicios la ultima ves que yo recuerde que tomo el control no salio bien.
FLASH BACK
Estoy en la preparatoria cuando los chicos que me molestan llegan me molestan por que soy gay y ellos piensan que soy raro y tambien me quitan el dinero esto es muy rutinario pero decidi que el otro Liam tomara el control esta ves.
Chico 1: hey rarito danos tu dinero si no ya sebes como te va.
Chico 2: si no te la vas a acabar haci que mejor danos el dinero.
Liam oscuro: no les dare nada y apartense si no quieren salir lastimados.
Chico 1: te lo advertimos*me agrra de la camisa y levanta su puño para golpearme.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién necesita amor? (Furry/Yaoi)
FantasyEsta es la historia de liam un zorro depresivo que piensa que no necesita amor o alguien a quien amar pero se dara cuente que estaba equivocado cuando conoce a ese alguien especial. Acompañalo con esta aventura de amor