LA VISITA

159 22 4
                                    

Narra Liam:
Que acaba de pasar Max se me declaro y hasta me beso no mentire ese beso me gusto pero no se si estoy listo para tener otra pareja ya que la anterior me rompio el corazon hay que hago ya le dije que si pero y si hace lo mismo que ian no quiero tener que volver a tener que pasar lo mismo lo bueno es que Max salio a comprar unas cosas que le faltaban y tengo un rato libre.
Que hago ya se le llamare a Elena para que me aconseje

Liam:*llamando a Elena*contesta porfavor*suena el buzon de voz*por que cuando la necesito no constesta ahgs*tok tok*sera Elena.

Liam:*abriendo la puerta*quien es.

Dylan:hermano podemos hablar.

Liam:si pasa.

Dylan:*sorprendido*wow haci de facil pense que te tenia que dar un sermon o algo por el estilo por que pense que me odiabas.

Liam:odiarte yo por que si nunca me has hecho nada siempre fuiste bueno con migo ya pasa.

Dylan:*entrando al departamento*oye como pagas esto.

Liam:papá y mamá lo pagan de que querias hablar.

Dylan:de por que me fui de la casa.

Liam:yo se la razon si por eso pensabas que estaba molesto no te preocupes yo estaba el dia que te corrieron y la verdad les quise decir algo pero el miedo me gano lo lamento.

Dylan:wow no pense que supieras todo eso y no lo lamentes no los ubieras convencido de nada solo los ubieras puesto en tu contra tambien y ademas ese dia pense que saldrias.

Liam:no la verdad les iba a confesar algo a nuestros padres pero te adelantaste.

Dylan:*confundido*de que hablas?.

Liam:e-es que yo tambien s-soy gay.

Dylan:wow es enserio y ya tienes pareja.

Liam:e-es complicado.

Dylan:como que es complicado.

Liam:es que mi amigo Max se me declaro y me beso como me sorprendio yo le dije que si pero no se si estoy listo para otra relacion ya que me rompieron el corazon una ves.

Dylan:pues deberias darle una oportunidad si se te declaro es por algo no por que tuviste una mala relacion no te vas a impedir andar con alguien que te ame talves el sea la persona indicada.

Liam:creo que tienes razon le dare una opurtinidad.

Dylan:y cuando me lo presentaras quiero ver con quien se acuesta mi hermano *sonrisa picara*.

Liam:o-oye yo no me acuesto con el a penas y se me declaro *super sonrojado*.

Dylan:ya se solo te estoy fastidiando pero enserio lo quiero conocer.

Liam:ok te lo presentare pero ni se te ocura molestarlo por que te las veras conmigo y aparte no se a que hora llegue ya que vive al lado pero salio a comprar unas cosas que le hacian falta.

Dylan:y como es Max.

Liam:es un tigre algo fuerte y muy guapo.

Dylan:vaya si que te gusta ya lo quiero conocer.

Liam:pues no se a que hora llegue*tok tok*.

Dylan:yo habro*abriendo la puerta y biendo a un tigre*hola quien eres tu.

Max:hola soy Max esta Liam.

Dylan:a si que tu eres Max si pasa Liam esta en la sala.

Max:gracias*entrando al departamento*y tu quien eres.

Liam:el es mi hermano Dylan.

Max:el es tu hermano perdon por mis modales soy Max el novio de Liam.

Dylan:ya lo sabia es un gusto conocer a quien hace feliz a mi hermano y como es en la cama.

Max: .....*se quedo sin palabras por el comentario de Dylan y super rojo*.

Liam:que te dije de molestarlo*le da un madrazo*te lo adverti

Dylan:perdon*sovandose el brazo*y max no te preocupes solo estoy jugando contigo pero cuida mucho a mi hermano es mi cachorito.

Max:ok prometo cuidar a este cachorito.

Liam:ya dejen de llamarme asi.

Max:es que eres muy lindo y eres mi cachorito*abrazandolo*.

Liam:pues tu eres mi gatito señor bigotes*correspondiendo al abrazo*.

Max:asi que señor bigotes que bonito nombre cachorito*lo besa*.

Liam:*corresponde al beso*

Dylan:ejem sigo aqui.

Max:perdon pero tu hermano es muy lindo y no puedo evitarlo.

Liam:perdon es que me deje llevar.

Dylan:okey pero controlense que no quiero ver escenas sexuales todavia.

Max:*sonrojado*p-para eso todavia falta.

Liam:*enojado*ya mejor deja de decir tonterias.

Dylan:jaja ya pues solo los quiero molestar un poco y como te pones Liam bueno de todos modos me tengo que ir.

Liam:ok luego nos vemos.

Dylan:*saliendo del departamento*adios y Max porfavor no lo dejes paralitico jaja*cerrando la puerta

Liam:lo voy a matar.

Max:tu hermano me cae bien.

Liam:si es buena fursona y tambien le caiste bien y que hacemos.

Max:~estamos solos~*guiñandole el ojo*.

Liam:*le da un golpe*no andes con mamadas.

Max:me pongo romantico y te pones culero.

Liam:si como digas oye y compraste todo lo que te faltaba.

Max:si pero me falta algo.

Liam:que.

Max:tu*lo besa*

Senti como Max me empeso a besar y yo me deje llevar el metio su lengua y empeso a jugar con la mia yo solo disfrutaba del beso pero derepente tocan ala puerta cortando nuestro beso apasionado.

Max:quien esta interrumpiendo nuestro momento*molesto*.

Liam:voy a ver*abriendo la puerta*Elena que haces aqui.

Elena:vine a darte este cuaderno que me prestaste para copiar unos apuntes.

Liam:okey adios.

Elena:adios

Max:ya se fue hay que continuar.

Liam:no quiero salir a pasear un rato.

Max:matare a Elena cuando la vea.

Liam:hablando de ella no sabe que somos novios.

Max:y que?.

Liam:que nos va a andar molestando que nos besemos para que ella vea o peor nos espiara hasta que nos vea besandonos.

Max:ella es fujoshi no me lo esperaba.

Liam:ella es calmada pero cuando ve a dos chicos juntos sale su lado fujoshi pero bueno dejemos eso para despues a donde vamos.

Max:al parque.

Liam:ok.

Final del capitulo despues subire otro yase que este capitulo es corto pero por que tengo ideas solo que no se como implementarlas ala historia pero bueno habran nuevos personajes en el siguiente capitulo adios :3

¿Quién necesita amor? (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora