HOLA ANTES QUE NADA ESPEREN HASTA QUE LES DIGA QUE REPRODUSCAN EL VIDEO BUENO ESO ES TODO LOS DEJO CON LA HISTORIA.
Liam: p-papá hace mucho que no me llamas *nervioso*
Jorge: si es que estuve ocupado con el trabajo pero bueno te llame por que pasado mañana vamos a ir de visita tu madre y yo.
Liam: s-si n-no hay p-roblema. *hiperventilacion psicologica*
Jorge: te pasa algo hijo.
Liam: no nada solo que me tomo por sorpresa.
Jorge: bueno solo te llame para eso adios cuidate hijo.
Liam: adios papá *fin de la llamada*
Okey ahora estoy muerto mis padres homofobicos vendran de visita que mas me falta que me atropellen.
Max: Liam * lo sacude*
Liam: *reacciona* perdon solo que recibi una llamada inesperada.
Max: y ¿quien era?.
Liam: mi papá y va a venir pasado mañana y si se entera de nosotros no se como reaccione.
Max: no creo que reaccione mal.
Liam: tu no lo conoses como yo-se me olvido que no le e contado mi pasado a Max.
Max: bueno no te preocupes por eso ahora y hay que ir con tu hermano.
Liam: esta bien.
No se que hacer si mis padres descubren que salgo con Max pensava decirles por telefono y haci me arroba unos golpes pero ahora ellos vendran y no quiero pelear con ellos no se como lidiar con ellos pero ahora creo que le hare caso a Max e intentare disfrutar con mi hermano y su pareja.
Ya habiamos llegado al parque y solo hacia falta que llegaran ellos no se como reaccione Dylan al saber que nuestros padres vendran pero se lo dire despues para que no se preocupe hoy y que disfrute con su novio solo espero no pase nada malo cuando lleguen mis padres.
Despues de un rato veo a mi hermano llegando con alguien pero siento como si ya lo ubiera visto antes ES EL HERMANO DE MAX.Dylan: *tomandose de la mano con Zack* hola Liam el es Zack ya te habia hablado de el.
Liam: ya lo conosco es el hermano de MaX
Dylan: enserio *sorprendido*.
Zack: si pero ustedes dos de donde se conocen.
Dylan: Liam es mi hermano.
Max: pues al parecer ustedes tienen un gusto por los tigres.
Liam: bueno es que eres un gatito adorable *haciendole cariños*
Max: rrrrrrr *ronroneando*
Zack: encontraste su punto debil es muy sensible en esa zona y yo igual.
Dylan: aver *haciendo lo mismo que Liam*.
Zack: esp-rrrrrr *ronroneando*
Liam: jajaja ya se que hacer para calmarlo.
Dylan: y yo ya se que hacer para hacerle mimos pero mejor ya dejemoslos *dejando de acariciar a Zack*
Liam: esta bien *dejando de acriciar a Max*.
Max: ya eso es todo se siente bien siguelo haciendo.
Liam: despues mejor hay que ver a donde vamos.
Zack: tiene razon y a donde quieren ir.
Dylan: no quieren ir a comer.
Todos: si.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién necesita amor? (Furry/Yaoi)
FantasyEsta es la historia de liam un zorro depresivo que piensa que no necesita amor o alguien a quien amar pero se dara cuente que estaba equivocado cuando conoce a ese alguien especial. Acompañalo con esta aventura de amor