HOLA A TODOS ANTES DE EMPASAR QUIERO RECOMENDARLES QUE VALLAN Y LEAN LAS HISTORIAS DE MI AMIGO @Dratty456 PUES LA VERDAD SON MUY BUENAS ESPERO PUEDAN PASAR POR ELLAS AHORA SEGUIMOS CON LA HISTORIA.
Dylan: eres DASH.
Dash: correcto al fin acertaste.
Narra Dylan:
No puedo creerlo Dash segun Liam el habia desaparecido pero al parecer no el esta aqui con el cuerpo de Liam.
Dash: vaya cuanto tiempo sin vernos no Dylan pero ya me aburri de estar aqui ahora solo me ire *se va*.
Max: Dylan *lo ayuda a pararse* que fue eso que le paso a Liam y por que le dijiste Dash.
Zack: *preocupado* estas bien no te lastimo creo que se paso por mucho Liam al golpearte asi solo por llevarlo al medico, aparte tambien por que le dijiste Dash.
Dylan: *suspira* miren Dash es su otra personalidad de chico siempre tuvo esa personalidad al principio pensaba que la inventava pero lo llevamos con un psicologo y lo diagnosticaron personalidades multiples, y ahora ven a esa personalidad es lo contrario a Liam mal educado y muy pero muy malvado.
Max: valla entonces ese no era Liam si no Dash.
Dylan: si.
Max: pero por que saldria Dash segun Liam estaba feliz conmigo *triste* pesaba que todo estaba bien, pero como lo traemos de vuelta.
Dylan: pues la verdad no lo tengo claro por que antes el solo volvia a ser Liam pero no se si valla a pasar, creo que como lo agarramos lo hicimos recordar traumas del pasado y eso fue por que salio no creo que tenga que ver contigo el te ama por la forma que me habla de ti.
Narra Dash:
Genial por fin de tanto tiempo pude tomar el control ahora puedo divertirme un poco, que are *viendo a unos chicos que estan asaltando a alguien* jeje veamos si por lo menos cuido su cuerpo.
Ladron1: danos el dinero o si no tendremos que usar otra forma *saca una navaja*.
Chico: ese es todo el dinero que traigo se los juro no tengo mas.
Ladron2: mejor haslo por las malas.
Ladron1: si ya me harto este chico *apunto de apuñalarlo*.
Dash: *sostine la mano del ladron* veamos que tenemos aqui unos aprovechado, tu chico vete de aqui rapido.
Chico: gracias *se va corriendo*.
Ladron1: vaya tenemos un heroe por que no le mostramos que pasa con los que se creen heroes.
Ladron2: si para que ni se le vuelva a ocurrir otra ves.
Vaya estos tipos solo saben hablar mejor les enseñare quien manda, el del cuchillo le doble el brazo y con mi rodilla golpe su estomago provocando que callera al piso, el otro intento golpearme con un tubo pero logre agarrar l tubo antes de que me golpeara entonces se lo quite y le di un golpe en su rostro provocando que callera en el piso adolorido y sangrando, pero esto no se queda aqui hay que enseñarles modales a estos tipos.
Dash: *tomando el cuchillo del ladron* vaya al parecer el heroe vencio al mal jeje.
Ladron1: CALLATE.
Dash: jaja todavia te quedan fuersas pero te digo algo yo no soy un heroe soy mas bien un villano *le entierra el cuchillo en la pierna*.
Ladron1: AHAAAAAA MALDITO *sacando lagrimas*.
Dash: vamos eso no es nada apenas empiesa *sacandole el cuchillo* hay que divertirnos mas ¿no? *agarra su cabeza y apunta con el cuchillo al ojo* vaya me pregunto como seria ser tuerto.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién necesita amor? (Furry/Yaoi)
FantasyEsta es la historia de liam un zorro depresivo que piensa que no necesita amor o alguien a quien amar pero se dara cuente que estaba equivocado cuando conoce a ese alguien especial. Acompañalo con esta aventura de amor