EL HERMANO DE MAX

139 22 2
                                    

HOLA ANTES DE EMPESAR LES QUIERO PRESENTAR EL NUEVO PERSONAJE ES UN TIGRE ROJISO ALTO Y FUERTE EL ES EL HERMANO DE MAX.

Narra Zack:
Me entere que mi hermano Max se mudo aqui haci que planeo visitarlo ya que no lo e visto desde hace 1 año pero bueno,estoy caminando en la calle cuando choco con un zorro algo lindo a mi parecer.

Dylan:l-lo siento no veia por donde caminaba.

Zack:no te preocupes pero tu estas bien*ayudandolo a levantarse*.

Dylan:si no te preocupes.

Zack:oye como te llamas.

Dylan:me llamo Dylan por que quieres saber mi nombre.

Zack:pues me pareses alguien lindo y quiero saber si quieres salir un rato conmigo (este zorro es muy lindo intentare ver si puedo salir con el) que te parece.

Dylan:*algo sonrojado*e-esta bien pero como te llamas.

Zack:me llamo Zack y entonces a donde quieres ir zorrito.

Dylan:que tal al cine.

Zack:ok vamos entonces (mi hermano puede esperar este zorrito es muy lindo y quiero conocerlo mas).

Se me olvido comentarles que yo soy gay pero Max no lo sabe nunca se lo conte a nadie por que pense que me rechazarian o me humillarian por eso.

Dylan:oye que tienes Zack por que tan callado.

Zack:......

Dylan:(me arrepentire por esto)*le roba un beso corto en los labios).

Zack:t-tu me besaste*sonrojado*

Dylan:e-es que tu no r-reaccionabas y fue lo unico que se me ocurrio perdon si te disgusto*apenado*.

Zack:no para nada solo que me tomaste por sorpresa pero bueno vamos al cine*cargando a Dylan*.

Dylan:o-oye que haces.

Zack:tranquilo solo te cargo para que no te canses.

Mientras cargaba a Dylan pude alcanzar a ver que estaba algo sonrojado y pues a mi me alegraba aunque nos acabamos de conocer parase ser una buena fursona y espero que yo pueda encontrar un espacio en su corazon.

Zakc:ya llegamos al cine fin del viaje*bajando a Dylan* y que te parecio viajar en tigre.

Dylan*sonrojado por el comentario*pues para ser sincero me gusto mucho.

Zack:eso me alegra y que pelicula quieres ver.

Dylan:la que quieras esta bien.

Zack:una de terror.

Dylan:ok

Fuimos a comprar los boletos y las palomitas ya en la funcion pense que no le daria miedo por que no dijo nada al decirle que veriamos una de terror pero de la nada se puso a temblar y pues para que se tranquilisara yo lo abraze.

Zack:calmate es solo una pelicula*abrazando a Dylan*.

Dylan:e-es que no pense que diera tanto miedo*acurrucandose en Zack*.

Haci estubimos el resto de la pelicula pero cuando termino tenia que irme para hablar con mi hermano aunque queria pasar mas tiempo con Dylan sera para la otra.

¿Quién necesita amor? (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora