Mi pequeña...?

282 16 5
                                    

-KARA-
- Hoy empezaremos a decorar el cuarto de nuestra pequeña, ya tenemos algunas cosas pero otras cosas faltan, también hoy veremos nombres para nuestra pequeña.

-Amor, donde está la pintura rosa?- pregunto a Mon-el desde el cuarto de la pequeña.- Está en la cocina, yo la llevo- dice y lo espero en el cuarto.

-Llega y empezamos a pintar el cuarto de nuestra pequeña, terminamos en menos de 5 minutos ya que lo hicimos con súper velocidad, mientras el cuarto secaba, Mon-el y yo estamos en la cocina comiendo.

-Amor, me sirves más- le digo y este asiente. En eso siento una patada en  mi vientre, una lagrimas sale de mi y Mon-el viene hacia mi preocupado. -¿Que pasó, amor?- pregunta.

-Pateó- digo... la bebé pateó- digo sonriendo y llorando de felicidad, Mon-el pone su mano en mi vientre y la bebe vuelve a patear.

-Hola hermosa- dice Mon-el hablando con la bebé.- Mi niña hermosa, aquí estamos papá y mamá, nosotros siempre te vamos a cuidar, amar y estar contigo- dice Mon-el mientras yo paso mi mano por su cabello.

-Vamos a continuar armando las cosas- digo y el asiente, deposita un beso en mi vientre y me da la mano para poder levantarme. Nos vamos a la habitación y el empieza a sacar las cosas de las cajas ya que él no quiero que yo haga esfuerzo por que por el embarazo perdí los poderes y soy una humana pero cuando está pequeña hermosa nazca las dos tendremos nuestros poderes, bueno todavía no sabemos si la bebé tendrá poderes pero lo más probable es que si.

-Listo amor, solo armamos estas 4 cosas y acabamos y nos vamos al DEO a que te hagan el chequeo- dice Mon-el y empezamos a ser todo pero esta vez con normalidad.

-Amor, tenemos que pensar en nombres para la bebé- digo mientras atornillo una parte de la cuna.- Yo tengo opciones- dice.- Soy toda oídos- digo.

-Bueno la primera es Marie, luego Ana, Sofía, Kiara, Dayana y Jessica- dice y me le quedo viendo.- ¿Que te parecen?- dice el y yo solo lo beso.- Me parecen hermosos- digo y el sonríe mientras reímos.

- Todos me encantan, pero Kiara se parece mucho al mío y la verdad no me gustaría que se llame igual que yo- digo y el asiente.- Y de los demás Ana, Jessica y Sofía me encantan- digo y el sonríe.

-Terminamos de construir todo y nos vamos al DEO, entramos al DEO y nos vamos a buscar a Alex.

-Alex- digo y veo que está con Lucia.- Hola sis- dice abrazándome y saludando a Mon-el.- ¿Que haces con ella?- pregunto.- El checo de siempre- dice y yo solo sonrío y también a lucia.

- Nos vamos a la habitación y Alex me hace lo mismo.- Mi sobrina está saludable y todo está normal- dice Alex y solo sonrió.

- Salimos y Mon-el va con J'onn a la sala principal, Alex va con algunos prisioneros y voy con ella para contarle y enseñarle el cuarto de la bebé.

-Mira y aquí está la cuna- digo enseñándole la foto.- Está quedando hermosa Kara y ¿ya saben algunos nombres?- pregunta. - Si, tenemos ideas pero el nombre exacto no- digo y en eso vemos que Lucia esta desmaya en el piso.

-Necesito ayuda en la celda número 122, la prisionera está desmayada.- dice Alex mientras abre la puerta y vamos a ver a lucia.

-Lucía- digo moviéndola. Me volteo para ver que Mon-el y John vienen hacia acá, volteo para ver a Lucia, pero volteó y ella me agarra por el cuello y me empieza a elevar.

-Déjala en paz!-grita Mon-el llorando.- Dijo que la dejarás!- grita Alex y yo por más que quería hablar no puedo por falta falta de aire. En eso Lucia me deja caer y empieza a recuperar el aire de poco a poco, viene hacia mi Mon-el y me carga para que encierren a Lucia.

-Estás bien?- pregunta Alex.- ¿Así de feo se siente cuando los toman por el cuello?- digo tocando mi garganta que sentía que ardía como fuego.

-Ten toma agua para que ya no arda- dice Mon-el entregándome una botella.- Gracias- digo y la tomo.

-¿Por que le hiciste eso?- pregunta Alex.- Lo siento, en serio no quería hacerlo, no fue mi intención- dice Lucia y obviamente nadie le creímos.

-Lucia nadie te cree, ok- dice Mon-el y ella se le queda viendo y a mi, con una cara de odio pero mas hacia mi esa mujer me da miedo.

-Chicos ya váyanse a casa y continúen con el cuarto, más al rato los iré a visitar- dice Alex. Nos despedimos y nos vamos al departamento.

- Terminamos unos pequeños ajustes y preparamos la cena, en eso tocan la puerta, abro y Alex venía con una botella de vino.

-Hola sis- dice y me abraza y en eso la bebé pateo y Alex lo sintió.- Wow hermosa pateas fuerte- dice tocando mi vientre.- Ahora si enséñame el cuarto de la pequeña- dice saludando a Mon-el.

-Vamos hacia el cuarto y ella estaba súper emocionada, ya lo había visto en fotos pero no es lo mismo.- Kara, por dios es hermoso- dice y salen unas cuantas lagrimas de sus ojos.- Y ahí donde está la cuna dejamos solo para poner su nombre digo mientras ella recorre cada rincón del cuarto.- Ya compraste ropita- dice sacando un vestidito blanco con flores amarillas súper chiquitas.

-Ni de chiste mi hija se pondrá eso- dice Mon-el detrás de mi.- Mon-el vete acostumbrando por que de grande va a querer usar faldas o vestidos- dice Alex y las dos reímos.- No mi hija no usará eso- dice viendo la ropa y guardándola.

-Amor nada me va a detener, ya compre toda la ropa, todos esos cajones están llenos de ropa para invierno y verano- digo y Mon-el abre los ojos como platos.- ¿cuando fuiste a comprar toda esta ropa?- pregunta.

-Un día que tú te fuiste al DEO, Lena vino a visitarme y fuimos al mall y terminamos comprando ropa para la bebé- digo mientras los 3 salíamos del cuarto.

-Bueno basta de hablar de la ropa de la bebé, eso lo veremos luego- dice Mon-el. - De lo que si hay que hablar es de Lucia- dice el y ambas quedamos serias. ¿Que vamos a ser con ella? Esa mujer tiene que estar en vigilacion todo el tiempo- dice y yo asiento.

-Eso si, no podemos dejar que lo de hoy vuelva a pasar- digo. - Pues John ordenó que la cambiaran a otra celda con más protección- dice Alex.- Bueno ya dejemos esto atrás y disfrutemos la noche- dice Mon-el tomando su copa de vino junto a Alex y yo con mi agua.


PD: LES DEJO UNA FOTO DEL CUARTO...

PD: LES DEJO UNA FOTO DEL CUARTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú y yo y nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora