Por que sueño siempre eso!?

229 10 1
                                    

-KARA-
2 MESES DESPUÉS...
-Hoy hace 2 meses que volví a empezar a tener los mismos sueños, todo las noches que me voy a dormir, tengo el mismo sueño, Mon-el no sabe, la única que sabe es Alex, pero es que no le quiero decir a Mon-el porque lo voy a preocupar y no quiero eso, quiero que este embarazo sea perfecto y no lleno de preocupaciones por culpa de mis éstupidas pesadillas.

-Kara, tengo que ir al DEO, ahí un robo- dice y me paro para acompañarlo.- Te acompaño al DEO- digo y el asiente.

En el DEO...
-Hola chicos, Mon-el el robó es en la joyería que está enfrente de Nacional Bank- dice Alex, viene se despide de mi y se va.

-¿oye y como vas con los pesadillas?- pregunta Alex y nos vamos alejando de John.- Mal, cada vez es lo mismo, venimos al DEO me meten a sala de parto, mientas tengo a la bebé un problema pasa aquí en el DEO y no se que es, luego tengo a la bebé en mis brazos, en eso el hombre me quita a la bebé, yo me desmayo y de ahí no se qué pasa y nunca puedo descubrir quien es el hombre que me quita a la bebé- digo con un nudo en mi garganta.-por que espero que esto no sea ninguna visión- digo.

-Ni lo menciones, pero esperemos que si es una visión que no pase- dice y suspiro mientras regresamos a donde estábamos.- Oye por cierto ¿ya hablaste con Mon-el?- dice, mientras yo me siento y me tenso.- La verdad no, no se cuando decirle- digo y ella se queda dudando.- Lo mejor es que le hables con Mon-el antes de que llegue el día-dice y en eso Mon-el llega.- ¿De que tienes que hablar conmigo?- pregunta y me tenso.- De nada amor- digo mirándola para arriba ya que estoy sentada.

-Karaaa- dice con un tono que sabe que estoy mintiendo.- Mon-el- digo con una sonrisa.- Sabes que pronto descubriré que estas mintiendo- dice y empieza a besar mi cuello.- Ok eso me dice que me tengo que ir- dice Alex yéndose y yo rio.

- Kara en serio, ¿que es lo que ocultas?- pregunta preocupado.- Te cuento en la casa- digo y me paro, toma mi mano y nos vamos a casa.

En casa...
- Ok, llegamos a casa ahora me contarás por qué estás así- dice "dándome" una orden.

-Ok,ok está bien te contaré- digo con la cabeza hacia abajo.- Amor es algo malo?- pregunta Mon-el poniendo dos dedos en mi barbilla haciendo que suba la mirada.

-Hace 2 meses empecé a tener unos sueños muy raros y me preocupan que se pueda volver realidad- digo y se me hace un nudo en la garganta.

-Amor cuéntame, me estás asustando- dice Mon-el sujetando mis manos.- Ok te contaré- digo y subo mi mirada.

-Vamos al DEO me meten a sala de parto, mientas tengo a la bebé un problema pasa en el DEO y no se que es, luego tengo a la bebé en mis brazos, en eso un hombre viene hacia mi y me quita a la bebé, yo me desmayo y de ahí no se qué pasa y nunca puedo descubrir quien es el hombre que me quita a la bebé- digo con lagrimas cayendo en mis mejillas.

- Algo más?- dice el un poco nervioso.- No solo eso ¿mm amor estas bien?- pregunto dándole un beso.- Si todo bien- dice y lo beso de nuevo.

- Oye, jamás pero jamas me vuelvas a ocultar algo, por favor- dice dándome un beso en el vientre.- Las amo- dice dándome un beso ahora a mi.

-Nos pasamos hablando de la bebé y que como la llamaremos. Caí rendida en los brazos de Mon-el.


Espero que les haya gustado... solo para decirles que....faltan 7 caps para el final (triste 😭), en serio estoy con la lágrimas... no puedo creer que este fanfic ya esté por terminar pero hay otros 3 fanfics nuevos...

Tú y yo y nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora