Karamel Wedding!

245 18 3
                                    

3 meses después...
-KARA-
-Estoy súper emocionada pero nerviosa, hoy es el gran día Mon-el y yo nos casáremos, yo estoy aquí en casa con Alex, Lena, Eliza y Lois, los hombres están en casa de James con Mon-el, James, J'onn y Clark.

-Me encuentro en mi cuarto, mi vientre ya se nota mi bebé estará presente en este momento muy importante para mi y su papá... tocan la puerta y entra Alex y Lena con mi vestido, ellas ya tenían el de ellas puesto, Eliza y Lois están afuera arreglándose y luego toco yo de arreglarme... Mon-el no a parado de llamarme y las chichas no me dejan hablar con él, me quitan el teléfono y le cuelgan.

- Ya es mi turno de arreglarme, voy y me siento a que me empiecen arreglar, mi peinado es sencillo igual que mi maquillaje, faltan 2 horas para irnos y cada vez estoy mas nerviosa... pasan algunos minutos y ya estoy lista, voy a mi cuarto y me empiezo a poner el vestido voy hacia el espejo y mi vientre se notaba pero poco. Todas ya estamos listas para irnos cada minuto más cerca me ponía más nerviosa.

- Chicas ya hay que irnos los chicos ya están en la iglesia y faltan 10 minutos para que empiece todo- Eliza.- 10 MINUTOS?!- grito nerviosa y asustada.

-Alex y Lena me empezaron a calmar ya que me podía hacer daño a mi y al bebé... ya vamos en el carro, ya al fin podré ver a Mon-el.

-Llegamos y los demás empezaron a entrar, quede yo con John ya que el será el que me lleve hasta el altar.- ¿lista kara?- pregunta John.- Si- digo y cruzamos los brazos.- Kara no hay nada de porque estar nerviosa como le dije a Mon-el todo saldrá bien- dice y yo solo sonrío.

- La música empieza a sonar, las puertas se abren y ahí esta mi futuro esposo, empezamos a caminar hacia el altar y podía notar que Mon-el estaba llorando y yo también estoy llorando, llegamos al altar y John deja mi mano sobre la de Mon-el y se va... la misa empieza y ahora son los votos.

-¿Quien quiere empezar con los votos?- pregunta el padre.- Yo- dice Mon-el... Ok aquí vamos- dice Mon-el nervioso.

- No me puedo imaginar una vida sin ti Kara, estoy agradecido y afortunado de que tu hayas sido la persona que me encontró en esa nave, cuando nos empezamos a conocer y ese día que fui a tu departamento y paso todo lo de Mxyzpltx cuando me dijiste que te ibas a casar con el, me enojé y me puse triste yo no podía perder a la mujer que amo y luego ese mismo día que volví a ir y pasó lo que tú sabes qué pasó esa fue una de las mejores noches de mi vida... cuando me tuve que ir de la Tierra los 7 años más largos de mi vida para mi fueron siglos... cuando me reencontré contigo estaba feliz pero triste por el daño que te iba a hacer... todo lo que hablamos en el balcón me hizo entender todo el daño que te iba hacer cuando te entéraras y cuando te enteraste vi en tus ojos dolor y tristeza y no podía verte así tu eres la luz de mi vida y el día que nos despedimos por que yo me regresaba al futuro y cuando fui a tu departamento... aceptaste ser mi esposa y tendremos un bebé eres lo mejor... "Khahp zhao rrip".

-Para eso yo ya estaba en lágrimas... ahora me toca decir a mi los votos.

- Cuando nos conocimos jamás pensé que terminaríamos siendo novios en ese entonces... cuando fuiste a mi departamento y recordaste el beso en ese momento estaba nerviosa y ese mismo día descubrí que me estaba enamorando de ti... cuando te fuiste de la tierra esos 7 meses fueron los más duros de mi vida... cuando me dijiste que estabas casado una parte en mi murió... cuando me acompañaste a Argo y me dijste todo lo que sentías por mi en ese jardín esa parte que murió volví a vivir me sentía feliz de nuevo y tu solo logras eso... todos los momentos que hemos pasado juntos son lo mejores del mundo... "khap zhao rrup".

- Mon-el Lar Gand usted acepta a Kara Zor-El como su esposa para amarla y respetarla, amar y cuidarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe- Padre.- Si, Aceptó- Mon-el y le pongo el anillo.- Kara Zor-El usted acepta a Mon-el Lar Gand como su esposo para amarla y respetarla, amarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe- Padre.- Si aceptó- digo y Mon-el me pone el anillo.

- Por lo que me concede la iglesia los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.

-Mon-el me acerca a él y nos besamos todos empiezan aplaudir... salimos de la iglesia y nos vamos hacia el salón.

-Llegamos y todos empezaron aplaudir y a felicitarnos, bailamos nuestro vals... toda la noche la pasamos increíble con nuestros amigos y familiares.

- Kara, Mon-el tenemos algo por darles- dice Alex y John.- Si claro- Mon-el.- Acompáñenos afuera- dice Alex y salimos.

-Nos llevan a un coche.- Mmm chicos no entiendo qué hacemos aquí?- pregunto confundida.- Bueno entre John y yo les compramos este carro para ustedes y en la casa les dejamos cosas para el bebé, sabemos que no necesitan el auto pero para que tengan una vida humana cuando esté su hijo/a aquí- dice Alex y la abrazo.

- Chicos enserio muchas gracias- dice Mon-el y yo. - No hay de que- John.

- Volvemos a dentro y continuamos con la fiesta, Mon-el y yo bailábamos y conversábamos sobre el bebé de como y cuando decoraremos el cuarto.

- Oye por cierto hablando del bebé, Alex me dijo que en un mes podremos saber que será nuestro bebé si niño o niña- digo y Mon-el me besa.

- Pasaron horas y la fiesta acabó, Mon-el y Clark subieron todo al carro, yo intente ayudar pero no me dejaron.

- Llegamos al departamento y nos cambiamos, nos ponemos abrir los regalos... en eso Mon-el me llega por la espalda y empieza a besar el cuello y pasar sus manos por mi vientre.

- Tú que crees que será nuestro hijo?- pregunta Mon-el.- Niña, pero también Niño, lo que sea lo voy amar- digo y nos vamos a sentar al sofá.- Y tu?- pregunto.- También niña o niño- dice y me empieza a besar.

- Nos quedamos un rato besándonos y Mon-el me carga y me lleva a la cama, platicamos y quedamos rendidos.

Tú y yo y nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora