-KARA- 1 semana después...
- Me empiezo a despertar, siento algo apoyar mi pecho, es Mon-el dormido encima de mi. Empiezo a pasar mi mano por su pelo y en eso se empieza a despertar...
-Buenos días- dice Mon-el besándome los labios, nos quedamos un momento así y en eso Sofía empieza a llorar, me paro, la cargo y la empiezo a mecer.
-Amor voy a ir a comprar comida para la bebé y para nosotros- dice agarrando las llaves y la cartera, viene hacia mi y me besa y le da un beso a la bebé.
-Bueno bebé vamos a bañarte- digo poniéndola en el corral. Empiezo a quitarle la pijama y la empiezo a bañar... agarro su batita y la dejo en su cambiador.
-En eso empiezan a tocar la puerta.- Voy- digo y dejo a Sofía en su cambiador, abro la puerta y esta Lillian con un arma apuntándome.
-Al fin te encuentro sola- dice y me voy haciendo para atrás por temor a mi hija necesito protegerla.
-¿Que quieres?- pregunto nerviosa...- Matarte y a tu hija también- dice y me intenta disparar pero corro hacia el cuarto.
- Entro al cuarto y cargo a Sofía, en eso escucho que Lillian mueve cosas y abre puertas... en eso Sofia empieza a llorar y Lillian entra al cuarto y me apunta con el arma.
-Déjanos en paz- digo y aprieto a Sofía contra mi, empieza a llorar Sofía y yo también.-Si me quieres yo voy contigo pero a mi hija no la tocas- digo parándome y dejando a Sofía en la cuna....-Si tú insistes-dice y todo se vuelve negro.
-MON-EL-
-Entro a la casa y veo todo desordenado...-KARA!KARA!- gritó y dejó todo en la cocina en eso Sofía empieza a llorar, voy a su cuarto y veo a Sofía en vuelta en su batita.
-Ya mi niña no llores- digo y empiezo a buscar a Kara en el baño y en nuestro cuarto en ningún lado está... Empiezo a cambiar a Sofía y me voy al DEO.
En el DEO...
- ALEX!- gritó y Sofía no para de llorar ...- ¿Que sucede?- pregunta Alex corriendo hacia mi.-Secuestraron a Kara- digo llorando...- ¿¡QUE!?- grita y Sofía empieza a llorar muy fuerte.
- Vamos a informarle a John- dice Alex llorando. Vamos a la sala principal y cuando allá una llamada estén preparados para rastrearla- dice Alex.
-Winn y Brainy estén preparados para cualquier cosa!- grita John.
-¿Winn?- digo y en eso lo veo venir con un bebé en brazos e Imra a lado de el.- Mon-el!- grita y viene corriendo abrazarme pero se detiene cuando ve que tengo a Sofía dormida en mis brazos.
-¿Quien es esta linda niña?- pregunta pasando un dedo por la mejilla de Sofía.
-Winn te presento a Ana Sofía, mi hija- digo y de poco a poco empieza abrir sus ojos en eso Imra viene con el bebé en brazos y me saluda.
-Tiene los ojos de Kara- dice Imra viendo a Sofía... dice eso y yo me pongo serio, no puede ser que no la hemos podido encontrar.
-Winn a trabajar- dice John y Alex viene y agarra a Sofía.- Ustedes estén aquí yo iré a cuidarla- dice Alex y me siento junto a Winn y platicar mientras encontramos a Kara.
Varias horas después...
-¿cuantas horas han pasado?- pregunto desesperado y enojado...- 6 horas- dice Winn y me pongo más frustrado más de lo que estoy.
-Calma Mon-el la vamos a encontrar es supergirl podrá escapar- dice Winn y ni me puedo imaginar que rayos le pudo haber pasado a Kara.
-KARA-
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo y nadie más
RandomMon-el regreso por su verdadero amor KARA, ellos vuelven juntos pasan 2 años de esa relación hermosa, pero un día llega una nave con una muchacha nadie la reconoce, ellos siguen con su vida y la muchacha nunca despierta después de 5 meses, Kara no l...