Se llama....

279 19 3
                                    

En el DEO...

-Llego buscando a mi hija, pero no la encuentro supongo que John está en un lugar seguro con ella, voy buscándola y en eso llega Mon-el con Alex y una Lucia muy enojada.

-Alex le entrega a Lucia a un agente y viene abrazarme, en eso John baja por las escaleras con mi niña, se la entrega a Mon-el y lagrimas se asoman por mis ojos. Uso mi oído para poder escuchar de que hablan.

-Hola mi niña hermosa- dice Mon-el besando la frente de la bebé, en eso la bebe empieza a llorar y Mon-el la empieza mecer.- Tal vez tenga hambre- dice John y en eso los dos me empiezan a buscar con la mirada.

En eso mis ojos se encuentra con los de Mon-el, puedo ver que sus ojos están llenos de dolor y tristeza, igual que los míos. -Kara- dice John y enseguida reaccionó.- La bebé, tiene hambre- dice Mon-el entregandomela.- John cual quier cosa que pase me dices- digo yéndome hacia el balcón.

¿Como se llama?- escucho que Mon-el pregunta..- Se llama Ana Sofía- digo y me voy a mi departamento.

En el departamento...
- Llego y me voy a el cuarto de Sofía, me siento en la mecedora y empiezo a darle pecho... paso como media hora y Sofía se queda dormida, la dejo en su cuna y me voy a dar una ducha.

- Salgo y me pongo la pijama, voy al cuarto de Sofía y en eso tocan el timbre, son las 10 de la noche ¿quien podría ser?.

-Abro la puerta, es Mon-el...- ¿Que quieres?- digo con enojo.- Vengó a pedirte una disculpa, amor en serio- dice agarrando mis manos y yo no me aparto.

- Mon-el, te fuiste con ella- digo con lagrimas en los ojos.- Amor no tenia otra opción- dice acercándose hacia mi y en eso Sofía empieza a llorar.

-Me voy de la puerta y estoy cien por ciento segura que Mon-el entro al departamento, voy al cuarto y la cargo, se empieza a calmar y Mon-el entra.

-La puedo cargar?- dice Mon-el y se la entrego, en eso Sofía se pega al pecho de Chris e intenta tomar leche.-Kara tiene hambre- dice y los dos reímos.

- Me siento en la mecedora y empiezo a darle pecho y Chris solo se quedaba en silencio viéndome....- Kara- dice...- Mande- digo sin voltear...- TE AMO Y LO SIENTO MUCHO!- dice acercándose a mi y me intenta besar pero muevo mi cabeza.

-Amor por favor- dice y me agarra la cara con sus manos, me ve con sus ojos llenos de lagrimas, dolor y tristeza... me besa y esta vez no me quito, el empieza abrir sus boca y yo la mía, nos quedamos así y pegamos nuestras frentes para tomar aire, en eso siento que Sofía se va desprendiendo de mi pecho y erupta.

- Sofia- digo y los dos reímos...- Amor por favor, créeme y perdóname, yo jamás me hubiera ido nunca- digo y ella ve mis ojos...- Mon-el, es que si te creo pero me dolió verte ahí con ella, irte de mi y de tu hija- digo y dejo a Sofía en la cuna.

- Ella me obligo- dice y sujeta mis manos...- Te amo!- digo...- Yo también te amo!- dice y me besa.

-Nos besamos, sentía alegría de poder haber arreglado las cosas con Mon-el... nos dormimos y trajimos a Sofía a nuestro cuarto.

AL FIN, REVELÉ EL NOMBRE... NO PODÍA EL CAP ANTERIOR LO QUERÍA ESCRIBIR PERO NO PODÍA...

Tú y yo y nadie másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora