_En el campus de totsuki el segundo asiento yukihira soma no se encontraba para nada solo porque a su lado se podia ver a una incleible belleza de cabellera rubia de nombre lucy heartfilia . No muy lejos del lugar se pudo ver como los alumnos de la prestigiosa academia salian poco a poco de sus aulas y se sentaban en unas mesas ubicadas por el lugar . Los alumnos en este ultimo año han logrado cambiar su idea de ¿ quien es verdaderamente yukihira soma ? , ahora segundo asiento , antes todos pensaban que se trataba de cualquier plebeyo que por suerte entro en esta academia , claro todo eso por su gran y tan original presentaciòn el año pasado . bueno ahora mismo esa idea a cambiado un poco , no es que lo idolatren sino un gran respeto al joven cocinero por sus grandes asañas hechas el ultimo año. bueno tambien pudieron notar que el pelirroja interactuaba mucho con la princesa de hielo osea nakiri erina , hasta el punto de parecer una bella pareja y la gran duda o chisme del año es cuando ellos dos se declararan, eso ha estado invadiendo las curiosidades de los alumnos , claro todo discretamente por ejemplo no diciendo en frente de los mencionados " para cuando inician su relaciòn o si ya son novios " , todo para no ser atacados por la aterradora primera asiento . bueno ese rumor ha estado siendo el centro de varias conversaciones las ultimas semanas , a sido tanto que en todos los descansos se ponen a hablar o debatir sobre la pareja y hoy claramente no era la excepciòn.
natsu : lucy ven no quiero que te pierdas con toda la multitid que se aproxima . - decia para sujetarla de la mano cosa que la rubia no dio queja alguna.
lucy : claro pero.
Los alumnos se sentaban y lo primero en que se ponian a platicar era de la pareja , pero al ver todo bien lograron vizualizar que el pelirrojo no se encontraba solo sino muy bien acompañado 7U7.
_En una de las mesas se encontraban tres alumnos y dos alumnas platicando de lo ultimo de la pareja soñada entre la primera y el segundo asiento .
alumno 73 : ese es yukihira - san .
alumno 91 : y esa no es una de las estudiantes de intercambio .
alumna 243 : si y si mal no recuerdo su nombre es lucy............lucy heartfilia.
alumno 91 : entonces es una de las hermusuras de esta mañana .
alumna 58 : y que hace con yukihira - kun .
alumno 132 : al parecer parecen estar en una ¿ cita ?.
alumno 73 : si todo indica eso , hasta estan tomados de la mano o caso sera su novia .
_Entonces una alumna dio su opiniòn .
alumna 243 : no , yukihira - san debe estar con nakiri - san eso es inaudito .
alumno 91 : calmate tal vez solo son amigos o tu que crees . - decia viendo a su compañero .
alumno 132 : si..si..si..ademàs ella es......HERMOSISIMA . - decia viendo como se le cai la baba al igual que a todos los hombres presentes .
_Absolutamente todo esto se repetia en todas las mesas , conversaban de que porque yukihira estaba con ella y segundos despùes los hombres se les salia la baba por lo que veian o mejor dicho contenplaban .
_Lo que veian tan emocionadamente era como las hermosa rubia se estiraba de un lado para otra solamente usando sus bellos y delicados brazos .
YOU ARE READING
¿ESTOY LOCA? (somaxerina)(NARZA)
Fanfictionerina descubre poco a poco que tiene sentimientos por soma , pero soma confunde los sentimientos de erina .