_En las puertas de entrada al dormitorio de la estrella polar se encontran juvia lockes , yukihira soma y nakiri erina que esta ultima se encontraba cojida de la mano con el pelirrojo .
erina : ahh...pero...pero que demonios estas haciendo yukihira suelta mi mano . - dijo aun agarrando la mano del chico de ojos dorados como el oro .
juvia : ay mejor toco la puerta . - dijo ignorando a sus dos acompañantes .
soma : ehh pero tu eres la que me esta cojiendo de la mano .
_Pero por la gran insistencia de la peliazul a que le habran la puerta , su deseo se cumplio pero las puertas del dormitorio fueron abiertas por la hermosa rubia de fairy tail que al habrir las puertas dijo con una sonrisa mientras que mantenia sus ojos cerrados .
lucy : hola mi amor que bueno que ya estes aqui conmigo .
_Dijo la rubia para poco a poco abrir los ojos y ver a su novio cojido de la mano con la persona que menos desearia que este con su novio en el mundo , la otra rubia erina nakiri .
lucy : que haces con ella y dime porque estas sostenidos de las manos . - dijo sonando muy furiosa .
_A lo que rapidamente los ya antes menciondos separaran sus manos comenzado a ponerse mas nerviosos en especial el pelirrojo . todo esto mientras que la peliazul pasaba delante de ellos , llegando a las escaleras donde comenzo a subir escalón por escalón diciendo mientras que aun caminaba .
juvia : mucha suerte soma - san .
lucy : y bién que hacen asi .
POV SOMA
"Vamos soma sabias que ella se enteraria tarde o temprano , pero deseria que sea tarde pero ni modo tendre que salir como los verdaderos hombres de este problema".
FIN POV SOMA
lucy : y bién dime que hacian sujetados de las manos .
soma : ehh bueno yo...yo...yo ..
_Pero para su suerte vio como sus sempais isshiki satoshi y nene kinokuni venian bajando las escaleras haci que .
soma : ahh bueno tengo una reunión con los 10 consejeros y como yo y nakiri somos los 2 primeros puestos se nos dijo a nosotros primero .
lucy : eso no responde nada , mi pregunta es porque venian tomados de las manos .
_Entonces el pelirrojo y vio a erina y le hizo una señal con la cara que lo lamentaba .
soma : es que nakiri no queria venir sabiendo que era algo muy importante asi que la traje por la fuerza sujetados de la mano para que no se escape todo esto por ordenes del director jeje .
_Entonces erina le dio un fuerte pisoton a soma en su pie derecho provocando una risita de parte de los sempais que veian las discución de sus compañeros y un grito de dolor por parte del chico con mechones rojos alborotados .
erina : hmp eso es por traerme a la fuerza. - dijo mientras cruzaba los brazos y también siguiendole el juego a soma.
lucy : que sera un animal para que la traigas asi .
_Lo sicho por la rubia provoco que la rabia de la primera consejera cresca más y más .
isshiki : hay la juventud . - dijo metiendose a la conversación para evitar una futura pelea .
soma : ah si isshiki - sempai te necesito a ti y ah kinokuni - sempai para una reunión de consejeros .
nene : bien pero los necesitamos a todos , yo llamare a kuga y eizan tu yukihira procura llamar al resto . - dijo mientras marcaba a los dos consejeros ya mencionados recibiendo un si por parte de los 2.
YOU ARE READING
¿ESTOY LOCA? (somaxerina)(NARZA)
Fanfictionerina descubre poco a poco que tiene sentimientos por soma , pero soma confunde los sentimientos de erina .