_Un pelirrojo y una rubia se encontraban paseando por la academia numero uno de cocineros de nombre totsuki y si se preguntan como paso esto se los hare recordar , el pelirrojo portador de ojos dorados actual segundo consejero de la elite diez de la academia habia tenido un pequeño conflicto con un nuevo alumno de su academia de nombre asahi saiba por que el pelinegro habia insultado a la amiga y secretaria de la lengua de dios nakiri erina , la riña antes de pasar a mayores fue detenido por el profesor del aula en la que se encontraban , mandandolos a los tres jovenes a la oficina del director , donde este ultimo solo hizo pasar a la primera y segundo asiento dejando al pelinegro libre , cosa que se quedo muy feliz ganando la furia del pelirrojo quejandose y al hacer eso el pelinegro antes de irse decidio provocarlo un poco mas y ahi fue donde el pelirrojo no pudo mas y se lanzo contra saiba pero fue detenido por el director que dijo esto " YUKIHIRA SOMA DETENTE AHI Y SI LE TOCAS UN SOLO PELO A ASAHI SERAS EXPULSADO " ganando el asombro de los presentes pero cuando soma quizo discutir con el director fue detenido por los actuales diez consejeros que lo hicieron entrar en razon . cosa que el director aprovecho para contarles la verdadera razon por cual los diez estan aqui y era porque recibirian a diez alumnos de otras escuela por 4 meses .
_Entonces todos salieron al campus a darla la charla de bienvenida y esperar a los alumnos de intercambio cosa que no fue mucha porque ya habian llegado , comenzando poco a poco a desender mostrando a solo 9 alumnos .
_Luego de las presentacion de los alumnos de fairy tail , la lengua de dios quizo acalrar por fin todas las dudas que tenia con el pelirrojo pero lamentablemante para ella no se pudo porque el pelirrojo al reconocer a cierta rubia algo paso dentro de el y todo lo que conocemos de la forma de ser de soma habia cambiado era un yukihira irreconocible incluso erina intento hablar con el pero el pelirrojo ni la mas minima atencion le dio por estar con la rubia de fairy tail dejando muy triste a la joven de ojos amatistas . en eso soma se fue con la rubia de fairy tail de nombre lucy dejando a erina muy trizte todo visto por tres de los mejores amigos de soma en la infancia que eran gray fullbuster , natsu dragneel y erza scarlet que le contaron a la rubia de la relacion de soma y lucy decidiendo no rendirse con el tema del pelirrojo .
erza : mas vale que te quede claro . - viendo a la albina .
alice : si lo lamento ya no lo volvere a hacer.
natsu : bueno ahora si ejecutaremos el plan .
erina : ¿ plan ? . - preguntaba muy confusa .
erza : crees que te ayudaremos sin un plan .
erina : en realidad nunca pense necesitar uno .
gray : pues pongamoslo en accion .
_Pero recibio una queja de una hermosa pelirroja , que al parecer no estaba muy de acuerdo con el plan que harian .
erza : espera gray , porque mejor no cambiamos un poco el plan .
gray : de que hablas erza , si es perfecto , no hay forma que fallemos .
erza : pero yo no estoy de acuerdo .
gray : con que parte .
erza : con casi todo .
gray : se puede saber porque ??? .
erza : encima pides razones , dime porque mi natsu tiene que llevarse a lucy .
_Esas palabras confundian mucho a las primas nakiri que no sabian a que era lo que tecnicamente se referian los alumnos de fairy tail , dejandolas muy confundidas hasta el punto que dicidieron preguntar .
erina : nos podrian explicar cual ese ese plan que tanto hablan .
gray : esperaba que lo dijieran . - ignorando a la pelirroja .
natsu : no otra vez . - dando un gran vosteso .
gray : el plan es que natsu separe a soma de lucy y ahi es donde to nakiri entraras y enamoraras a soma , si si si a si de facil . - muy orgulloso de su idea .
alice : eso es todo .
gray : como que eso es todo .
erza : es por eso que no quiero que natsu se lleve a lucy .
gray : pero porque ??? .
erza : tu mejor mas que nadie que esa maldita tambien tiene sentimientos por mi natsu haber dime tu que harias si mandaria a juvia distraer a soma . - con una vena en su frente .
gray : bueno supongo que tienes razon .
natsu : pero yo no le veo el problema .
erza : que dijistes .
_Para su mala suerte la pelirroja no le gustaron esas palabras t tanta fue su rabia que ahi mismo se desquito con su pelirrosa novio y aprovechando que el pelinegro estaba ahi tambien lo masacro .pero cuando natsu y gray se recuperaban una rubia se arodillo frente a la pelirroja sorprendiendo a sus amigos .
erina : por favor erza - san te pido el permiso para que natsu - san me ayude . - soltando unas pequeñas lagrimas .
alice : erina ........................................
erina : por favor te lo ruego .
erza : oye nakiri calmate por favor . - intentando calmar a la rubia .
erina : por favor no quiero perderlo , siempre desde que lo conoci e intentando hacerle la vida imposible pero el nunca pero nuca me dejo aunque lo molestara el siempre me apoyaba , me respetaba y demostraba que me queria incluso me defendio en incontables ocaciones , de mi padre , mi madre y de asahi y ahora que por fin pude aceptar lo que en verdad siento por el no....no....no....no quiero perderlo . - soltando varias lagriamas .
_Pero cuando termino de hablar sintio dos manos una en cada uno de sus hombros que eran del pelirrosa y el azabache .
natsu : erina tranquila no llores , no me gusta ver a las mujeres llorar a si que te prometo que te ayudare que tu y soma esten juntos .
gray : lo mismo de mi parte .
erza : y eso va por mi tambien , sabes en fairy tail nos tratamos como una familia y si soma te escojio que el es un hermano para nosotros , tu eres ahora mi amiga y mi hermana .
gray : y fairy tail nunca abandona a los suyos .
erina : gracias.......... gracias . - abrazando a la pelirroja n
natsu : ahora dime nakiri erina que haras .
erina : no lo perdere . - soltandose del abrazo con la pelirroja .
CONTINUARA.........................................
YOU ARE READING
¿ESTOY LOCA? (somaxerina)(NARZA)
Fanficerina descubre poco a poco que tiene sentimientos por soma , pero soma confunde los sentimientos de erina .