CAPITULO 14 NO TE LO PUEDO DECIR

408 26 3
                                    

_Desde la preparatoria totsuki , la prestigiosa academia que forma a los proximos chefs del mañana , en la oficina del director se encuentra yukihira soma el segundo asiento de la elite 10 , el pelirrojo tenia un gran caos mental , provocado por dos hermosas rubias que no sabe a quien en verdad ama .

director : bién yukihira quiero que hor al terminar las clases vayas a instalar tus cosas en una de las habitaciones libres de mi mansión .

soma : queee pero porque tan rapido .

director : ah no te lo mencione jaja mw ire hoy en la noche.

_La reacción del chef pelirrojo no fue la mejor de todas que si antes no sabia que hacer ahora peor , el pelirrojo maldecia su suerte y sus decisiones .

_La reacción del chef pelirrojo no fue la mejor de todas que si antes no sabia que hacer ahora peor , el pelirrojo maldecia su suerte y sus decisiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

soma : creo que olvido ese pequeñisimo detalle . - dijo mientras seguia maldeciendo su suerte . - ahh porque yo .

director : que , disculpa dijistes algo .

soma : no no .
bueno ya cambiando de tema cuando se lo planea decir a nakiri .

director : ahh bueno yo....yo....yo...pensaba que tu se lo podias decir .

soma : ahh y cuando se lo podria decir.

director : ah nose hijo que se yo invitala a almorzar juntos nose .

soma : aii esta bién pero no creo que lo tome bién .

director : bien ahora puedes retirarte que solo faltan 5 minutos para el almuerzo .

soma : si .

_Entonces el pelirrojo iba por los pasillos planeando que le podria decir a nakiri , ya en el salón soma pidio permiso para ingresar y el sensei A con enojo le dio permiso , soma rapidamente tomo asiento en su lugar que estaba al lado de erina , asi que el pelirrojo decidio hablarle .

soma : ehh nakiri yo...

_No pudo terminar porque sono el timbre de la campana , avisando a los alumnos que era hora del receso para almorzar , poniendoce todos de pie .

natsu : uff por fin .

_ Pero no dijo nada mas por que la rubia empujo al pelirrosa .

lucy : quitate .

natsu : ehhh . - dijo tirado en el piso .

lucy : oye mi amor que dices vamos a almorzar juntos . - dijo la rubia acercandoce a soma ignorando a erina .

soma : soma ehhh bueno yo....yo...viendo como erina comenzaba a levantar sus cosas de la mesa para irse .

lucy : que pasa soma - kun .

soma : ehh podriamos almorzar otro dia .

lucy : pero, ¿ porque ?.

soma : ehh es que el viejo me mando a un encargo .

¿ESTOY LOCA? (somaxerina)(NARZA)Where stories live. Discover now