CAPITULO 13 CAMBIOS

366 21 6
                                    

_El pelirrojo de ojos dorados , se quedo parando observando como su amigo pelirrosa de ojos jade natsu dragneel se iba muy enojado .

soma : creo que el tiene razón .

_ El pelirrojo ya habia perdido 1 hora de sus clases asi que se fue a su respectivo salón donde se encontraban erina y lucy ambas rubias alejadas una de la otra en diferentes asientos y a lo lejos pudo ver como un pelirrosa estaba parado en la puerta del salón A junto al profesor de la clase , cabe mencionar que ambas estan sentadas solas sin compañia ( y para los que no me entienden todos rotan salones respecto a la hora es por eso que soma y erina cambiaran continuamente de compañeros y salones ).

sensei A : dragneel te entiendo eres nuevo pero 1 hora tarde es enserio .

natsu : si pero . - dijo mientras se rascaba la nuca .

sensei A : nada de peros . - pero alo lejos el sensei vio que se acercaba otro alumno pero este con cabellera roja .

soma : hai sensei . - dijo pasando delante de el profesor y natsu queriendo entrar al salon siendo visto por las rubias pero el sensei lo jalo antes .

sensei A : alto ahi a donde crees que vas.

soma : jeje bueno eto..eto . - dijo mientras se rascaba la mejilla .

natsu : jaja bueno sensei mientras que habla con soma yo ire entrando . - pero antes de que se mueva fue detenido .

sensei A : alto ahi ustedes dos entren conmigo ahora y parense al frente de sus demás compañeros .

_Entonces los tres pasaron y los dos jovenes se pararon frente a todos .

sensei A : bién escuchen ellos 2 estan castigados y esto es una advertencia si alguién quiere llegar tarde y su castigo es limpiar esta aula cuando terminen las clases por una semana .

_Entonces todos se quedaron callados a escepción de una rubia que se quejo .

lucy : pero sensei soma - kun y yo tenemos cosas que hacer además natsu tiene la culpa el llamo a soma y ahi se demoraron .

natsu : ehhhhh .

sensei A : bién señorita heartfilia entonces usted acompañara a los 2 jovenes .

lucy : que .

sensei A : me oyo asi que tomen sus asientos .

lucy : ay esta bien , ven soma - kun . - dijo señalando el asiento vacio que estaba a su lado .

sensei A : esperense .

soma / natsu : si sensei .

sensei A : solo hay dos lugares libres asi que tu dragneel te sentaras con la señorita heartfilias en todas mis clases y tu yukihira tu te sentaras al lado de la señorita nakiri también en todas las clases .

_Erina no dijo nada , pero la otra rubia se quejo como loca .

lucy : sensei pero...pero.....

sensei A : eh dicho .

_Entonces los dos jovenes se sentaron en sus respectivos asientos designados , con natsu y lucy .

natsu : ja hola lushy jajaja parece que seremos compañeros de asiento por 4 largos meses .

lucy : te eh dicho que mi nombre es lucy no lushy .

natsu : si lushy .

lucy : ay.

_Por otro lado con nuestra pareja principal las cosas andaban peor . porque soma ni bién llego a su asiento solo se sento sin decirle ni una palabra a la rubia .

¿ESTOY LOCA? (somaxerina)(NARZA)Where stories live. Discover now