CAPITULO 18 PROBLEMAS , PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

968 30 35
                                    

MANSIÓN NAKIRI 8 : 09 PM

_En esta gran casa iban a pasar bastantes cosas interesantes pero eso solo sera el comienzo , pero mientras vamos a la habitación de cierta pelirrosa estudiante de segundo año de la academia totsuki hisako arato que se encontraba hablando por celular .

hisako : ahh bueno esta bien , aqui los esperamos . - dijo para ponerle fin a su llamada . - ahora que hare . - dijo muy preocupada .

HABITACIÓN DE SOMA

soma : bien jugemos , kurokiba anda llama a las chicas .

_ Kurokiba solo lo miro y se fue , primero se dirijio a la habitación de su jefa albina que estaba en el segundo piso para imformarle de la noche de juegos con sus amigos , lo cual ella acepto muy feliz pero......

alice : siii , acepto pero seria mejor hacerlo en la habitación de erina .

ryo : es su casa y son sus reglas .

alice : perfecto , anda dile a yukihira que jugaremos en la habitación de erina .

_El pelinegro asintio y se fue devuelta a la habitación del pelirrojo que estaba en el primer piso .

alice : bien , ya se ire a la cocina y tomare unos bocadillos .

_La albina se fue a la cocina de la mansión que tambien se encontraba en la primera planta .

_Mientras en otra habitación kurokiba le habia dicho el plan de alice para cambiar el lugar donde jugarian , lo cual el pelirrojo acepto sin queja .

soma : bueno que estamos esperando vamos . - dijo el pelirrojo con 2 masos de naipes en una mano y un monopilio en la otra .

_Los dos jovenes caminaban por los pasillos de la gran mansión y al llegar a la escalera para subir al segundo piso dondé se encontraba la habitación de erina , se encontraron con la albina que tenia unos cuantos bocadillos y bevidas en un bandeja .

soma : wooahh y eso .

alice : son para nosotros , vamos rapido que mi prima nos espera .

_Los tres jovenes subian por las escaleras con rumbo a la habitación de erina y cuando por fin llegaron a la puerta , la albina toco la puerta .

erina ( adentro de su habitación ) :  ¿ quién es  ? .

alice ( en los pasillos afuera de la habitación de erina ) : soy yo prima puedo pasar .

erina  ( adentro de su habitación ) : pasa . - dijo mientras habria la puerta .

alice ( adentro de su habitación ) : siii , vamos pasen . - dijo entrando a la habitacion seguida por los muchachos .

soma : wooaahh nakiri , jajaja si que es  grande tu habitación . - diji burlandoce mientras que se burlaba de la rubia .

erina : ¡¡¡ pero que hacen ustedes aqui !!! .- dijo algo frustada , por cierto llevaba su tipica pijama .

_Pero de nada sirvio sus quejas porque el pelirrojo la ignoro completamente .

soma : jajaja vaya nakiri pense que tendrias mucho más cosas en tu habitación . - dijo el pelirrojo al solo ver su cama con techo , su alfombra que practicamente ocupaba todo el piso , un armario muy grande su espejo , una puerta para el baño , una mesita con fotos  y su balcón .

erina : pero por quien me tomas , yo no soy una engreida .

soma : bueno perdón , pero pensaba que tendrias una habitación como el de una digna princesa . - dijo para reirse al final mientras que se rascaba la cabeza con la mano que sostenia los naipes .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ESTOY LOCA? (somaxerina)(NARZA)Where stories live. Discover now