7

2.2K 159 47
                                    


Bueno marica, déjenme actualizarlos en todo. Hoy es 16 de agosto y estoy en Miami, visitando a unos amigos.

Vine con Fab marica.

Sarah está en Canadá y mis papás están en Pittsburgh.

Lloremos.

Fab tenía planeado viajar para ésta fecha y yo no me iba a quedar sola en aquella casa, así que compre mi pasaje y nos fuiiimooos.

Ahora estamos en Miami beach comiendo jojoto porque nosotros somos lacras.

Y los lacras comemos jojoto en la playuki.

Tenía que si 6 meses sin venir a la playa así que di la grandiosa idea de llegarnos pal beta.

Fue tipo:

( Inicio del flashback)

- vamos pal cine manaure. - sugirió kabeto mientras se comía un helado teta de chocolate.

Admito que no se de dónde coño lo sacó.

Yo quiero uno weon.

- mano no, no hay películas buenas en cartelera. - salió mi hermano burda de fastidiado mientras ponía los pies sobre el regazo de Nicole - vamos a comer, tengo un hambre que naguebona, me está matando. - dijo tocándose la barriga justo después de que soltara tremendo rugido.

-marico tienes los pies horribles. - dijo Nicole mientras le agarraba las patas de animal a mi hermano.

- ay no, chao con ustedes me voy pa la playa. - dije ya cansada de tanta canceladera de planes - tienen casi 3 horas diciendo que vamos a salir y no se ponen de acuer...- Isra abrió  la puerta de un solo coñazo mientras cargaba un saco de jojotos asustandonos a todos y haciendo que yo me callara.

- epa menores, compré esta verga por ahí porque me imaginé que estaban muriéndose del aburrimiento. - dijo después de vernos a todos y levantar el saco de ricos, muy ricos, jojotos. - y cuando la gente está aburrida hay que darle comida, porque barriga llena, corazón contento. - terminó de hablar y sonrió así burda de chistoso.

-Isra, papi, dios te bendiga. - kabeto lo señaló burda de calidoso mientras se reia a lo diabólico - y Sabrina, mami, eres una genio. - para luego señalarme a mí y comenzar a saltar como un loco.

(Fin del flashback).

Y ya chama, eso fue hacer maletas, meter corotos en el carro y borralo.

Aquí hay unos mangazos de tipos oyó.

Nicole y yo nos estamos tripeando esos trajes de baño corticos.

Ñami nene.

📍Miami beach, Florida

Le gusta a brielarson, tomholland2013 y a 374

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a brielarson, tomholland2013 y a 374.982 más

sabridigiacomo Vitamina D 🐚

Lacra Who? | Chris Evans [completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora