45

1.1K 75 16
                                    

2/2

Okay amigos, adivinen quien no estará con su novio porque al niño le surgió un viaje imprevisto.

Si mami, yo.

F conmigo marica.

Lo peor de todo y lo que me da mas arrechera es que se lo llevaron a él pero no sé llevaron al ladilla de Tom. O sea, dime tú.

Y yo deseando que resucitara el señor Lee y le dijera que tiene que renovar contrato por allá en Plutón.

Marica no me juzguen pero es que Tomas Holland es una vaina de locos. Para intenso búsquenlo.

- me vuelves a lanzar una verga de esas y te juro que te clavo el control en un ojo. - lo señalé desde la cama.

Todos estábamos en mi cuarto preparándonos para ver una película y literalmente Tom además de ser el que porta la picazon de culo, es el único extranjero.

Sarah, Gabo y yo éramos los únicos sobre la cama, en el lado izquierdo estaba acostado Tom en una colchoneta porque ni por el coño alguien más se pone al lado de él y del otro lado de la cama están Ale y Fab.

Cabe destacar que Isabella comenzó la universidad en Miami y por eso no está aquí.

El punto es que Tom me está lanzando las pepas de cotufa que no se hicieron desde hace más de 8 minutos y la única pregunta que llega a mí es: ¿De dónde saca tantas?.

- mira carajito er coño, entiende que si tú sigues tirando vainitas de esas la que va a tener que limpiar soy yo, captas?. - tomé mi cien.

- dale play a la película esa antes de que Sabrina mate al pobre loco aquel. - Gabriel le dió un manotazo a Fabrizio y este obedeció.

- mira yo leí que esa película es puro sexo. - Alejandro le susurró a mí hermano - chócala panita. - fabrizio lo miró raro e ignoró la mano de Ale.

- tú eres medio raro. - respondió sin quitar su mirada dudosa - si no fuera porque te gusta mi hermana pensaría que eres marico.

- cállense pues. - lancé mi mano hacia donde estaban ellos impactando con la frente del moreno.

- coño reina, cuidado. - se quejó - muy bonita y todo pero tienes esa mano pesada. - lo ví sobarse y sonreí.

Ellos creen que desde la cima del éxito no se escuchan sus plegarias.

Ilusos.

He escuchado reseñas super chéveres de After, ojalá no me decepcione.

(...)

- ¿alguien más quedó engüebado con Hardin?. - Alejandro se levantó con la mano en el pecho - marico estuvo demasiado chevere.

- bro, claro que fue chevere pues. - Gabo lo apoyó - te imaginas lo sabroso que fue grabar esa película?, Naguebona.

- yo creo que la caraja fue muy mongólica. - mi hermano sostenía su cabeza con ambas manos - el tipo le pedía cuca y ella rapidito se quitaba esa pantaleta.

- por eso Gabo dice que fue sabroso grabar esa película. - recordé - no pero hablando claro, opino lo mismo que fab. Ella se dejó manipular pues.

- si porque debe ser que si Chris te dice "vamos a tirar" tú te vas a negar. - Alejandro respondió justo cuando yo terminé de hablar y alcé mi ceja ante tanta confianza.

- claro, es mi novio. - hablé con obviedad - y por si no te has dado cuenta, está riquísimo. - nuestras miradas estaban en una especie de guerra y era imposible no arrecharme ante tanta seguridad.

Lacra Who? | Chris Evans [completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora