15

1.8K 140 23
                                    


- ¡cariño! ¡si viniste!. - Óscar habló burda de emocionado corriendo hacía mi para abrazarme efusivamente.

- hola, es un gusto al fin conocerte, soy Camille. - una chica rubia apareció en mi campo de visión ofreciendo su mano presentándose.

- Hola, el gusto es totalmente mío, soy Sabrina . - tomé su mano agitándola mientras sonreía por su notable emoción.

Óscar es el diseñador marico y Camille es la estilista, pila.

- te estábamos esperando, síguenos por favor. - empezamos a caminar en dirección a un salón lleno de cámaras profesionales, trípodes, luces, ropa, maquillaje y probadores.

Sin dejar de lado a todas las modelos corriendo por aquí y por allá para cambiarse, a todos los fotógrafos, encargados de las luces y estilistas.

Esto estaba repleto de personas completamente profesionales.

Es realmente emocionante ver a las chicas posando con prendas de la marca.

Por lo que veo toman fotos individuales y en grupos de hasta 23 personas.

No estoy inventando, lo leí en el folleto que me mandó Sandra, la asistente.

Después de salir corriendo lejos de Chris como una pajúa me llegué para mí primera sesión ft CK.

Sab by Calvin Klein is coming bitch.

No mentira pues, yo haré que si unas apariciones en las redes oficiales de la marca por un periodo de tiempo y si la gente dueña de esta verga ve potencial en mí, firmo y me quedo por más tiempo.

Así entendí yo marica.

- Sab, yo seré tu estilista personal. - Camille me sacó de mis pensamientos hablando con su particular voz chillona.

No sé si llorar porque tengo estilista personal o por esa voz tan ladilla.

- ¡wow Cam, eso es increíble!. -  hablé con emoción y ella no pudo evitar soltar una carcajada - ay por dios que arrecho es todo esto vale. - cambié inconscientemente de idioma haciendo que su seño se frunciera confundida.

- no entendí la mitad de lo que dijiste Sab, pero me alegra saber que te guste. - rió observando todo al igual que yo - Oscar es uno de los encargados en diseño con más tiempo en la compañía. - mencionó de repente y levanté mis cejas sorprendida.

Naguará, tengo a uno de los diseñadores con más historia de la Calvin Klein's Company jalándome bolas.

Y a Chris Evans pero shh. 

- eso suena realmente emocionante. - la miré aún impresionada.

Porque ajá, ese fue el menor que metió la mano por mí en el casting.

- Sabrina cierto?. - un chamo catire con ojos verdes se acercó a mí - es un gusto conocerte, soy Liam. - me ofreció su mano en señal de presentación y la acepté.

- veo que ya sabes mi nombre, pero el gusto es mío, Liam. - el sonrió mostrando su perfecta dentadura mientras agitaba nuestras manos.

Lo incómodo de todo esto, es que nos estábamos viendo fijamente.

- okay Liam, basta. - Camille interrumpió nuestra extraña conversación de miradas - que necesitas? estamos ocupadas. - para luego ser completamente directa.

- Sabrina, yo soy el coordinador de todo ésto. - empezó a hablar ignorando a Camille - últimamente solo se escuchaba que una chica latina con potencial de Barbie visitaría nuestras instalaciones y no puede evitar sentir curiosidad. - aún me miraba directamente a los ojos.

Lacra Who? | Chris Evans [completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora