EXTRA 2

534 42 13
                                    

- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LOCA ER COÑO! - Sarah se abalanzó sobre Dana que rió devolviéndole el abrazo.

- muchas gracias tía. - sonrió ya soltándose - estás más feliz que yo, esto no deja de sorprenderme.

- no te ilusiones, yo solo quiero curda y torta. - choqué palmas con mi amiga y mi hija giró los ojos.

- claro, ¿cómo no lo ví venir?.

- ay mi amorcito no le pongas cuidado a Sarah, tu sabes que ella no sirve. - la abracé por atrás y pude verla sonreír - tu papá te estaba buscando, él está en el garage con Robert, anda. - la nalguee, ella se quejó un poco y luego fue con los demás.

- ¡ya tiene 17, Sabrina, Dana ya tiene 17! - se tapó la boca - ¡mi hija y James ya tienen 16! ¡¿en qué momento pasó tan rápido el tiempo?!. ¡Por Dios, los hijos de los chicos también han crecido tanto! ¡Violet y Phoebe casi cumplirán 18 y Alice está por cumplir 20! ¡necesito ron!, ¿¡dónde hay ron!? - asentí con lentitud.

Es cierto, los años han pasado velozmente.

- no olvides a Bear y Concho. - reí cuando ella dramatizó un sollozo.

- ni los menciones por favor, ni se te ocurra. - palmeé su hombro.

- vamos a beber, amiga mía, nuestra cinta se está acabando. - ella pasó sus brazos por mi cintura y caminamos hasta el patio.

Bear acomodó una silla para Alice justo a su lado, en el otro costado estaba Phoebe riendo a carcajadas por algo que había dicho Violet.

Dana ya había regresado y se había acomodado entre sus primos, Loren y James la recibieron con grititos y aplausos escandalosos que llamaron la atención de sus amigos y el silencioso y aislado Freddie.

Hoy estaba mas callado de lo usual.

- bienvenidos a la máxima celebración de vida de nuestra atenta Dana Sofía Evans Di Giacomo. - sonreí tras la presentación de James - hoy más que nunca me siento honrado de llamarme tu primo, te admiraré hasta el fin de mis días y jamás perderé mi fé en que tú y el ague...el callado Freddie, lo siento. - el pelinegro giró los ojos cuando todos soltaron risillas - terminen comprometidos y con 12 hijos viviendo en Transilvania, porque de Freddie no esperaría otro lugar más mágico qué la casa de Drácula. - Solté una larga carcajada.

- me alegra saber que te diviertes, tía. - concho me dió un asentimiento educado. Reí más fuerte y él apretó sus labios.

- brindemos por la chica que haría hasta lo imposible para hacerte sentir en casa, eres muy dulce y me siento afortunada de haberlos conocido. Son mi familia perdida. - Alice alzó su vaso rojo. Bear apretó su mano.

- yo brindo por tu vida, Dana. La celebro y la disfruto. Te amo, hermanita. - Phoebe le sonrió a la ojiazul de igual forma levantando su bebida.

- brindo por ti, dulce y fastidiosa Dana, porque me haz hecho avanzar, ver la realidad y ayudarme a aceptarla. Te amo para siempre. - Bear imitó a los anteriores y llevé mi mano a mi pecho. Es imposible no llorar, basta.

- Dana, brindo por tu dulce vida, eres un claro ejemplo de superación y fuerza nata. Te admiro y aprecio. - Violet le sonrió a mi niña. Ella es muy dulce.

- tengo la suerte de decir que eres mi mejor amiga, y se pone mejor cuando sé que mi vida la compartiré contigo, te amo como jamás he amado antes, Dana, eres mi otra mitad y lo sabes, brindo por tu vida. - Loren se giró un poco para hablarle cara a cara, Dana la abrazó efusivamente susurrando algo en su oído.

Miré de reojo a Freddie en mi intento de ser disimulada, pero al devolver la mirada hacia todos, supe que mi intención habia sido en vano, porque los chicos le sonreían a lo Willy Wonka esperando su mini discurso.

Lacra Who? | Chris Evans [completa ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora