CAPÍTULO 1

100 11 2
                                    


- ¡Beck! ptsss, heeeey - una asquerosa mano se posa en mi cabeza y me la agita con bastante fuerza.

- Despierta de una buena vez, idiota. Nos mandarán a detención de nuevo por tu culpa.- Maldita Marcie, ¿por qué tiene que existir?

- ­­­­­Y­a. Ya desperté, deja mi cabeza, pendeja.- Poco a poco me voy incorporando y lo primero que noto es como toda mi mejilla se encuentra empapada de saliva, asqueroso. Ah, y por supuesto, como era de esperarse mi cuaderno ahora está todo mojado. Lo que en algún momento fueron letras ahora son sólo manchones, tendré que volver a copiar toda la clase, me da sueño solo pensar en eso.

Al levantar la mirada, lo primero que observo es una melena de rizos, tan oscuros que casi no se diferencia con su sudadera negra, la chica que tengo a mi lado, esa que me despertó, ahora me está mirando con sus odiosos y envidiables ojos azules, matándome con la mirada, sé que quiere gritarme por haberme quedado dormida de nuevo en clase, pero por suerte, es lo suficientemente inteligente como para saber que si lo hace, las dos saldremos perjudicadas.

Limpio mis mejillas, acomodo mi cabello y trato de fingir que prestó atención a la clase de biología, bastante suerte tuve de que la profesora no se diera cuenta de mi deliciosa siesta. Un bostezo se me escapa Y no hago nada para ocultarlo, solo quiero que suene el timbre para encontrarme con el resto de los idiotas, Chace y Amelia.

Somos un grupo de 4 bastante peculiar, tenemos a la inteligente y muy hermosa Marcie, el idiota drogadicto pero muy creativo, Chace, la rubia dulce escandalosa, Amelia y por último estoy yo, la enana y más problemática del grupo. Aunque en realidad, nada es lo que parece, nos mostramos de diferentes formas dependiendo de las circunstancias que se presenten en el momento. Lo irónico es, que a pesar de que a simple vista nos vemos muy diferentes, tenemos demasiadas cosas en común, logrando así que nos llevemos muy bien. Aquí, en la escuela somos lo suficientemente conocidos por las bromas que hemos tramado, por eso si eres inteligente entenderás que no es muy bueno interferir en nuestro camino. Ya sabes el dicho "si te metes con uno, te metes con todos". Así que... no debes juzgarnos.

...

La clase de biología es una de las más aburridas que pueden existir en la historia de los estudios. Sin embargo prefiero ver cosas de células, que jeroglíficos sin sentido en química ¿para qué mierdas me servirá esta materia? No es como que vaya a ir por la vida contando la cantidad de carbonos que me consigo en el aire o voy a ponerme a hacer balances de cosas con agua para que el aire esté mejor. NO, uno no hace esas cosas, ni si quiera se puede controlar el aire. ¡Nada de esto sirve para nuestro día a día! Tengo la hipótesis de que esa materia solo fue creada para joderles la vida a los estudiantes, nunca le encontraré sentido.

Lo peor de todo el caso es que el profesor de química es sumamente aburrido, a pesar de que la clase tiene una duración normal, hora y media. Es como que si no fuese así , de hecho, el tiempo como que va reduciendo velocidad hasta que la hace casi que eterna. Es como que si el señor tiempo se pusiera en nuestra contra y detuviera los segundos. Siendo honesta la única razón por la que paso está materia, es porque el profesor ya está viejo y no puede ver bien de lejos. Es fácil sacar tu teléfono y buscar las respuestas en nuestro fiel Google, tomarle fotos al libro o simplemente copiar todo en unas fichas, él nunca se molesta en revisar lo que anotamos en ellas. He de admitir que esta no es una de las cosas que más me enorgullece contar, pero es la realidad.

Los exámenes de esta materia casi siempre son en parejas y mi fiel a compañera es Amelia, sí, la loca. Ella escribe y yo busco las respuestas, un simple convenio que tenemos. Digamos que cuando se trata de entender, yo suelo ser un poco más rápida y se me hace más sencillo recordar las cosas que nuestro querido profesor -nótese el sarcasmo- explica, que a mi linda amiga, sin embargo ambas nos las arreglamos para salir bien en todos los exámenes. Esa es una de las ventajas de ser buena copiándose, jeje.

Una bola de papel aterriza justo al lado de mi asiento, la tomo y al abrirla solo dice "deberíamos hablar más, ¿te parece, preciosa?" frunzo el ceño, pensando en que probablemente es para Amelia. Todos saben que odio que no me llamen por mi nombre. Cuando volteo mi mirada en busca de su emisor, me encuentro con la sonrisa más estúpida que he visto en toda mi vida, he de suponer que dicho chico, que parece idiota, es nuevo. Al notar que lo veo me hace señas con la boca y efectivamente me doy cuenta de que la nota va a dirigida a mi mejor amiga, volteo en dirección a ella y de nuevo le dirijo una mirada al lindo chico moreno que me ofrece una disculpa.

Dirijo mi mano al frente y le doy un fuerte golpe a Amelia en el brazo, ella da un pequeño brinco de su asiento y voltea con una mirada llena de molestia, si las miradas mataran ya estaría muerta por segunda vez en el día. Le entregó la nota y ella no duda ni dos segundos en abrirla, luego de leerla, sus ojos hacen el mismo recorrido que los míos hasta llegar a posarse en el chico de la sonrisa boba que la saluda con una mano.

Ella se da vuelta y escribe algo en la hoja, supongo que a modo de respuesta, me la pasa y me dice que la lea, lo cual, de todas formas iba a hacer. Amelia simplemente respondió "¿por qué no? Primor." Una sonrisa cruzó por mi cara y me reí bajito, estaba viendo que justo en ese momento el profesor nos estaba observando, así que tuve que simular por segunda vez en el día que prestaba atención a la clase hasta que se diese la vuelta para poder lanzarle la nota al sonrisa boba. El profesor se dio la vuelta para continuar su explicación y le lancé la nota al chico que el muy hábil, pudo agarrar.

Veo que de nuevo su sonrisa vuelve. Y yo sólo pienso en que el pobre, no sabe en lo que se está metiendo. Ahh, sólo quiero que esta clase acabe.

¿Qué? ¿Cómo es posible que aún falte una hora para que se acabe esta puta clase, es que es eterna? No entiendo por qué la vida nos odia tanto. Amelia y yo hemos hablado por chat toda la puta clase quejándonos de lo aburrida que es hasta que ambas nos damos cuenta de que nos llega una notificación en el grupo "3 + 1 = putos" en donde estamos Amelia, Chace, Marcie y yo. Al entrar a nuestro fabuloso chat, poseedor de más groserías que oraciones, hay un claro mensaje de Chace que dice "miren a la puerta, sucias" ambas levantamos la cabeza al mismo tiempo y nos encontramos con un Chace medio escondido entre la columna de pared y la puerta, con una gran sonrisa de arrogante dibujada en su estúpido rostro.

Comienza a escribir algo en su teléfono, que a los segundos recibimos, era más que obvio lo que escribía pero aun así solo nos hizo falta ese mensaje de "ya saben lo que deben hacer, luego pasamos por Marcie." para dar inicio a uno de nuestros muy previstos planes. Dios, nunca había estado tan feliz de verlo, al fin nos vamos, pero bueno, aquí es cuando Amelia y yo ponemos en práctica nuestros dones de dramatismo, le guiño un ojo a mi querida amiga y comienza el show.

................................................

Gracias por llegar hasta acá y darle una oportunidad a la historia.

Si te gustó déjame tu comentario, un voto y compártela para ayudarla a crecer.

JUZGADOSWhere stories live. Discover now