¡Necesitamos ayuda!

88 7 0
                                    

-Oh-Sonreí-Lindo nombre Nash.

-Tú también tienes un lindo nombre-Dijo riendo un poco.

-Nunca lo había escuchado antes,¿tu debés ser Sky, cierto? -Pregunte hacía la pequeña niña que estaba en los brazos de Nash.

-Mi nombre es Skylynn pero todos me dicen Sky.

-Mhm... Tienes un muy lindo nombre Sky-Dije sonriendo.

-Gracias Emma-Dijo mirándome y sonrojándose un poco.

-Em aquí están los helad...-Llegó Gi viendo a Nash-Wow Emmy ¿me presentaras a tu amigo?

-Gi-Dije riendo- El es Nash, Nash ella es Giselle pero todos le dicen Gi o Gise.

-Pues mucho gusto Nashy ¿no importa que te diga Nashy? O mejor Nashty, si te diré Nashty.

-Gi, estas asustando a Nash-Le dije a Gi en un susurro- Lo siento por ella-Dije un poco avergonzada.

-Yo lo siento por ella-Dijo Giselle apuntándome-Nunca había hablado con un chico aparate de su hermano.

-¡Gi!-Exclame-Me haces ver antisocial.

Nash comenzó a reír, su risa era la mas angelical que he escuchado en toda mi vida.

-¿Nunca habías hablado con un chico?-Preguntó sorprendido y con una risita.

-No... No es que sea antisocial pero no me gusta hablar mucho, soy algo... tímida.

-Lo supuse-Dijo Nash- Sky ¿porqué no vas a jugar con esas niñas mientras nosotros tres hablamos?

-¡Pensé que nunca lo dirías! -Dijo riendo Sky- Gracias por salvar a mi perrito-Me miro- ¡Esperó que algún día vallan a mi casa a jugar con mis juguetes!, me agradaron- Dijo la pequeña risueña apuntando a Gi y a mi corriendo a los juegos del parque.

-¡Tu hermana es una dulzura! -Dijo Gi.

-Obviamente,se parece a mi-Dijo Nash y reí.

Había olvidado completamente lo de los análisis pero los recordé y mire hacía los juegos mirando a todos los pequeños niños jugando y corriendo sin preocupaciones de su vida "¡Vamos Emma! Son solo niños ¿porqué su preocupación serían cosas de la vida? su única preocupación es no salirse de la linea mientras colorean algo".

-¿Entonces que dices Emmy?-Dijo Gi atrayendo mi atención.

-¿Qué? -Dije confundida.

-Me preguntaba si querían ir conmigo y con mi hermano al cine Mañana-Pregunto Nash.

-¿Hermano?-Pregunte confundida.

-Se llama Hayes, tiene 14 años-Dijo Nash contestando mi pregunta.

-¿Entonces son 3 chicos en tu familia más tus padres?-Pregunto Gi.

-Gi... -Susurre.

-¿Que?-Dijo confundida.

-Eso es personal... -Dije.

-Oh, no importa-Dijo Nash- Somos 4 Will, yo, Hayes y Sky-Dijo sonriendo.

-¿Hayes es lindo? -Pregunto curiosa.

-¡Gi!

-Lo siento... lo siento, no contestes a mi pregunta Nash-Dijo Giselle riendo.

-No lo se, es aquel que esta haya-Apunto a un chico ancho de la espalda, un poco mas bajo que Nash, Gi lo miro perversamente.

-Uh,uh-Dijo mirándome y riendo.

A Little Bit Of Your Heart |Nash Grier & Emma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora