Voltee hacia todos lados tratando de distraerme un poco.
Estaba sentada en una camilla, no tenia mucho que ver, todas las paredes blancas, un pequeño escritorio, una computadora Mac y una silla. Solo escuchaba al doctor hablar con mi madre sobre alguna enfermedad que encontraron en mi cerebro, escuche que le decía a mi madre algo referente a los dolores que me han dado frecuentemente.
-Emma ¿Estas poniendo atención?-Pregunto mamá un poco enojada y quitándose las pequeñas lágrimas que se asomaban de sus ojos.
-Yo, he si... si claro yo...
-¿Que es lo que dijo el doctor?-Pregunto sorbiendo su nariz.
-El dijo que... ehm...
-¡Pon mas atención hija! Esto es sobre ti, es muy importante-Dijo mamá con las manos en su cintura.
-Esta bien...-Dije un poco aburrida.
-Como le decía señora, le hemos encontrado un tumor a su hija en la parte trasera del cráneo, le hemos sacado análisis y...-Pauso el señor de aproximadamente 52 o 53 años.
-¿Que es lo que quiere decir?-Pregunto mamá con la voz temblorosa.
-Es un poco difícil de decir...
-¡Digalo porfavor!
-La señorita Emma tiene... cáncer-Dijo el señor.
Mi madre comenzó a llorar descontroladamente sin poder dejar de sollozar.
-Tan solo tiene 16 años-Dijo mi madre sin dejar de llorar.
Yo no lloraba, estaba en shock, no me movía de la camilla y solo veía a mi madre destrozada por la noticia ¿Yo tenia cáncer? ¿en cerio tenia que pasarme esto a mi? simplemente no me lo creo.
-Señora, necesito que se tranquilice, ¿esta bien?-Dijo el doctor tocando el hombro de mi madre.
-¡¿Como mierda quiere que me tranquilice si me acaban de decir que mi hija tiene cáncer?!-Dijo mi madre sollozando.
Yo seguía sin emitir ninguna palabra, seguía en shock.
Y me di cuenta de algo... voy a morir sin conocer al amor de mi vida.
Voy a morir sin hacer un viaje por todo el mundo.
Voy a morir sin tener hijos.
Voy a morir sin ser madre.
Voy a morir.
Simplemente y en cualquier momento podría morir sin poder ser al menos algo en la vida.
No soporte mas y comienzo a llorar juntando mis rodillas con mis mejillas y cubriéndome a mi misma.
-¿Cuan... cuanto tiempo queda?-Pregunto mi madre controlándose un poco.
Yo no podía parar de llorar y hacerme las mismas preguntas "¿Porque me pasa esto a mi? ¿Que hice mal? ¡Voy todos los domingos a la iglesia! ¡No lo entiendo!" Una y otra vez se repetía eso en mi cabeza.
-No sabría decirle muy bien cuanto le queda a su hija, solo le puedo decir que si ella viene a todas las quimioterapias podría controlarlo-Dijo el doctor mirándonos un poco incomodo.
-Esta bien...-Dijo mi madre soltando algunos sollozos.
Esto no me podía estar pasando a mi, puede que me muera en días o semanas ¡Yo no quiero morir! ¡Nisiquiera he dado mi jodido primer beso! ¡Sigo siendo virgen!
-Le llamaremos en cuanto sepamos algo-Dijo el doctor.-Si Emma comienza con un fuerte dolor de cabeza no dude en llamarme.
-Gracias doctor-Dijo mamá limpiandoce las lágrimas y saliendo del consultorio.
ESTÁS LEYENDO
A Little Bit Of Your Heart |Nash Grier & Emma|
Fiksi Remaja-Emma te amo-Dijo mirando mis ojos. Observé sus ojos azul cielo y tome sus mejillas. -Yo tambien te amo pero no podemos estar juntos-Dije mientras derramaba una lágrima. -¿Porqué? Nos amamos los dos ¿porqué no podemos estar juntos?-Pregunto desespe...