¡Me declaro fan de su sonrisa!

90 6 0
                                    

Gi y yo comenzamos a caminar fuera de su casa, ella dejo su cabello rubio con pocos risos, vestía un vestido azul marino con tirantes delgados, llegaba un poco más arriba de las rodillas y era suelto.

Tomamos el pequeño camino a la casa de Nash, tocamos la puerta de su casa (no tenía timbre) y abrió un chico muy parecido a Nash, creo que era su hermano Hayes.

-¡Hayes!-Sonrió Gi, supongo que desde ayer comenzaron a ser amigos.

-¡Giselle!-Le sonrió el chico.

-¿Ya nos vamos?-Pregunto la  voz de Nash desde dentro de su casa.

*Apuesto a que Nash se ve hermoso, ¡Déjate ver Nash!*

"¡Callate y pon atención a su voz!... Dios mio, su voz es tan perfecta."

-Si, las chicas ya han llegado-Le contestó Hayes.

-Esta bien-Escuche como reía Nash-Solo me pondré una polera y mis vans ¡quédense ahí!

-Supongo-Hayes se apoyo en el marco de la puerta- Que tu debes ser Emma.-Apunto hacía mi.

-Claro y creo que es obvio que tu eres Hayes-Dije riendo-Mucho gusto-Sonreí.

Hayes era unos 10 centímetros más alto que yo, aun lado de ellos dos (Nash y Hayes) parezco un gnomo.

-El gusto es mio ¿Quieren pasar mientras Nash...

-Estoy listo-Dijo Nash acomodando su polera.-Vallamos al auto, síganme.

Entramos a la cochera y vimos un lindo Jeep.

-Lindo auto-Comenté.

-Regalo de cumpleaños 16-Dijo mientras abría la puerta del copiloto-Adelanté-Dijo sonriente y apuntando el asiento de este.

-Oh, gracias-Le sonreí.

Rodeo el auto y entro al asiento del piloto.

Hayes toco la ventanilla del auto, Nash encendió el auto y bajo la ventanilla.

-¿Que sucede?-Pregunto Nash a Hayes.

-¿Que hay de Giselle y yo?-Pregunto Hayes.

-No les abriré la puerta, tu puedes-Dijo mientras acomodaba su cinturón de seguridad y colocaba unos lentes de sol.

-Bien-Gruño Hayes.

Hayes le abrió la puerta a Gi y después el entro.

-¿Cinturones de seguridad listos?-Preguntó Nash mirando por el espejo retrovisor, hizo algunos movimientos en la palanca de cambios y salíamos rumbo al cine.

-Listos-Respondimos todos.

-Entonces... ¿que película veremos? -Pregunto Gi.

-¿Que hay de 'Anabelle'?-Dijo Nash.

-¡Ni loca!-Contesté al instante.

-Esa veremos-Dijo Gi emocionada.

-¡No!-Dije alterada.

-¡Vamos Emma!-Dijo Hayes apoyando a los chicos.

-Yo... esta bien-Respondí rendida.

-¡Woho!-Grito Gi emocionada.

-Los odio-Dije.

-También te amamos-Respondió Gi.

-¿Puedo encender la radio Nash?-Pregunte.

-Claro-Dijo.

Encendí la radio

"And I will walk this road ahead

A Little Bit Of Your Heart |Nash Grier & Emma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora