Estaba preocupado.

92 9 0
                                    

-Emma-Sentí que me movían un poco.-Emmy ¿estas despierta? tienes que levantarte.-Escuché decir a mi madre hablar.

Comencé a abrir mis ojos lentamente y noté que estaba en mi habitación.

-¿Mamá?-Pregunté.

-¿Que pasa hija? ¿quieres agua? ¿necesitas ir al baño?-Dijo mi madre acariciando mi hombro.

Mi estomago comenzó a rugir, era algo obvio que tenía hambre.

-Tengo algo de hambre-Dije.

-¿Quieres algo en especial?-Preguntó mamá.

-Si es comida para mi esta bien-Sonreí.

-¿Esta bien un sándwich? -Pregunto.

-Claro-Dije.

Vi que mamá salió de mi habitación y regreso después de unos 10 minutos con un plato, ahí estaba el sándwich.

-Aquí tienes hija-Me entrego el plato.

Recordé a Nash e inmediatamente le pregunté a mi madre.

-¿Dónde esta Nash?-Pregunte mientras le daba un mordisco a mi sándwich.

-¿Nash?-Me miró-¿Quién es Nash?

-El chico que me trajo aquí...-Dije.

-¡Ah! Ese chico es tan tierno, estuvo todo el tiempo contigo, seguro sigue ahí abaj...

-¿Esta en la casa? ¿cuanto llevo dormida?  -Pregunté.

-Aproximadamente 4 horas, después de que te desmayaste en los brazos de Aaron llamamos al doctor, te examinó y dijo que era algo normal que saliera sangre de la nariz, ya que no tomaste tus pastillas, las quimioterapias comienzan el lunes ha y por cierto sigue siendo viernes-Dijo mamá.

-¿Nash sigue ahí abajo? ¿y Giselle? -Pregunté de nuevo.

-Si, Gi esta abajo junto con tu amigo y Aaron.

-Oh por Dios, dile a Nash que valla a descansar.

-Se a preocupado por ti, no puedo correrlo de aquí.

-Tienes razón, ¿crees que pueda ir yo? ya son...-Mire la hora-Las 10:13 de la noche, tienen que dormir...

-Esta bien, ¿estas segura de bajar?-Pregunto mamá.-¿No te duele la cabeza?

-No te preocupes madre-Dije mientras sonreía- ellos tienen que ir a descansar.

-Bien ¿Puedes sola?

-Claro-Me levante un poco despacio para no marearme.

Salí de mi habitación y baje despacio las escaleras, entre a la sala y vi a Nash a un lado de Gi, ella dormía plácidamente, Nash volteo a verme y sonrió.

-Hola-Sonrió.

-Hola-Sonreí.

-Gi se durmió-Apunto a ella.

-Acabo de notarlo-Reí.

-Se que no me dirás el por que sobre la sangre en la nariz, supongo que es algo personal-Dijo rascando su nuca.

-Oh no, solo es..-¡Vamos Emma piensa! ¿Que rayos puedo decirle? no le dirás que tienes una enfermedad ¡Acabas de conocerlo!-Me comí algo en la tarde y me maree un poco.

-¿Que hay sobre tu nariz?

-Antes de encontrarme contigo me golpee la nariz, supongo que reacciono un poco tarde-Dije sonriendo.

"¿Reacciono un poco tarde? ¿En cerio Emma? ¡Dios mio!"

-Estaba preocupado-Dijo Nash acercándose a mi.

A Little Bit Of Your Heart |Nash Grier & Emma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora