Me desperté por el fuerte sonido de alguna persona gritando.
-¡Emma!
-¿Qué...-Se escucho mi voz ronca y carraspee- ¿qué sucede?-Pregunte apoyada en mis codos.
No veía absolutamente nada, la ventana estaba abierta y de ahí entraba la iluminación fuerte del sol.
-¡Emma!-Volvieron a gritar y esta vez si pude distinguir la voz.
Papá llegó.
Salí corriendo de mi cuarto hacia la sala.
-¡Papá!-Grite emocionada, salte hacia el y me lance en sus brazos.
-¡Hija!-Dijo contento recibiéndome en sus brazos- Te he extrañado mucho Em.
-¡Apuesto a que yo te he extrañado más!-Dije mientras me alejaba un poco para ver su rostro y después volver a abrazarlo.
-¿Cómo te ha ido en la escuela?-Pregunto tomándome como si fuera un saco de patatas y llevándome a la cocina.
-Yo diré que no me quejó-Dije mientras colocaba mi codo en su espalda y tomaba mi barbilla.
-¿Tan mal?
-No contestare a eso, ¿qué tal en Los Ángeles, algo nuevo que contar?-Pregunte mientras mi padre me colocaba en el banco alto de la barra que hay en la cocina y se alejaba un poco.
-Mejores negocios hija-Dijo y fue directo con mi madre, que por cierto estaba haciendo desayuno.
-¿Dónde esta Gi?-Le pregunte a mamá.
-Probablemente dormida en el baño, se despertó mucho antes que tu y fue a darse una ducha hace más de media hora-Dijo riendo y revolviendo lo que sea que este haciendo en el sartén. Despues de que mi madre término de cocinar Aaron bajo. Supuse que por la sonrisa de mi papá mamá no le ha contado sobre el tumor.
-Hey hijo-Saludo papá a Aaron.
-¿Qué hay viejo?-Pregunto Aaron.
-¿Qué te dije sobre decirme viejo? Soy tu padre.
-Lo siento viej...-Mi padre miro amenazante a Aaron- Padre.
-Bien, el desayuno está listo. Emma ¿podrías llamar a Gi?-Pregunto mamá.
-Claro-Contesté.
Salí de la cocina para ir al baño, se oía desde afuera que el agua caía, toqué la puerta al rededor de 8 veces (si, cuento las veces que toco la puerta) y sólo escuchaba el agua.
-¿Gi?-Pregunte y volví a tocar, nadie respondía y esto me estaba asustando-Gi abre la puerta ¡Giselle! ¡No me asustes!-Toque de nuevo.
*¿Y si se había ahogado? ¿Y si se quiso suicidar? ¿Y si esta muerta?*
"¡Eres una paranoica!"
-¿Qué sucede?-Pregunto Gi del otro lado de la puerta.
Ufff, al menos no le sucedió nada.
-Mi madre dice que sí quieres desayunar-Dije.
-Claro, sólo me pongo ropa y bajó a desayunar-Dijo y al parecer cerro el grifo.-¿Me esperarás ahí afuera?
-Sip-Respondí rápido-Mi padre llego-Dije apoyándome en la puerta del baño.
-Lo se, lo vi esta mañana-Dijo y abrió la puerta, causando que yo cayera de espaldas.
-¡Oye!-Reproché.
-Lo siento-Dijo moviendo la toalla en su cabello para que este pueda secarse rápido.
ESTÁS LEYENDO
A Little Bit Of Your Heart |Nash Grier & Emma|
Подростковая литература-Emma te amo-Dijo mirando mis ojos. Observé sus ojos azul cielo y tome sus mejillas. -Yo tambien te amo pero no podemos estar juntos-Dije mientras derramaba una lágrima. -¿Porqué? Nos amamos los dos ¿porqué no podemos estar juntos?-Pregunto desespe...