¡Es Something Big idiota!

88 8 2
                                    

-¿Qué hacían mientras nosotros no estábamos?-Pregunto Hayes.


-Nada-Dijimos Nash y yo al unisono.

-¿Nada?-Pregunto Gi.

-Si, nada-Dijo Nash.

-¿Por qué estaban tomados de las manos?-Pregunto Hayes.

-Bien, yo les dire. Nash y yo estábamos recogiendo todo el basurero que habíamos dejado Sky y yo, entonces ubo un fuerte apagon y , Gi creo que esto tu ya lo sabes, odio la obscuridad así que le pedí a Nash que tomara mi mano para estar mas segura de mi misma-Dije explicándoles lo sucedido.

-Oh-Dijeron Gi y Hayes.

Todos nos mirábamos entre sí sin decir alguna sola palabra, esto comenzaba a ser incomodo.

-Mi madre llamo, me podre quedar en tu casa-Dijo Gi rompiendo el pequeño silencio que se había formado.

-¿Noche de películas?-Pregunte emocionada.

-¡Claro que si!-Contesto Gi a mi pregunta.

Hubo otro pequeño silencio incomodo.

-He... creo que ya tenemos que irnos Gi-Dije.

-Oh... ¿No pueden quedarse unos minutos más?-Pregunto Nash.

-Oh claro qu... ¡Shawn Mendes estará hoy en YouNow para presentar la nueva canción "Something Big"!-Dijo Gi recordando.

-¡Cierto, lo había olvidado por completo!-Dije golpeando despacio mi frente con la palma de mi mano.

"Emma... estas actuando como una fangirl"

-¿Qué? ¿De que hablan?-Dijo
confundido Hayes.

-Algo sobre Somebody Big...-Dijo Nash rascando su nuca.

-¡Es Something Big idiota!-Dijo Gi hacia Nash.

-Lo siento-Dijo Nash soltando una risita y levantando las manos como si Gi le dijera "Arriba las manos o disparo".

-Bueno, creo que tendremos que irnos-Dije riendo por la acción de Gi y Nash.

-Esta bien-Dijo Nash un poco desanimado.

-Ire saliendo. Hayes ¿Por qué no me acompañas a la puerta?-Dijo Gi.

-He... claro-Dijo Hayes y acompaño a Gi a la entrada de su casa.

-¿Emma?-Me llamo Nash.

-¿Si?-Conteste.

-Quisiera... Quisiera saber si querías ir a comer pizza o algo conmigo...-
Pregunto nervioso rascando su nuca.

"Nota mental: Cuando Nash se rasca la nuca es seña de que esta nervioso"

-Claro...-Sonrei.

-Bien ¿Qué tal mañana?-Dijo Nash.

-Ehmm... Esta bien-Sonrei.

-Mañana será-Sonrio.

-Mañana será-Repeti.

-¿Te acompaño a la puerta?-Pregunto.

-Si no es mucha molestia-Sonrei.

Caminamos hacia la puerta y vimos a Gi y Hayes besándose. Nash y yo paramos, abri mi boca en forma de "O" voltee a ver a Nash y estaba igual o mas sorprendido que yo.

Se que era un poco exagerada, Hayes era guapo pero no de nuestra edad.

"No importa la edad cuando una persona esta enamorada"

A Little Bit Of Your Heart |Nash Grier & Emma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora