Dian.
Cuando termina de "castigarme", sale de la habitación, no sin antes cerrar la puerta con seguro. Soy un pervertido, ¿Cómo en esta situación me puede gustar que ese maldito me esté violando?...me doy asco...
No puedo dejar de pensar en Nathaniel, me preocupa que le haya pasado algo, talvez lo tengan aquí encerrado, tengo que hacer algo.
Trate de buscar maneras para quitarme la cadena, pero no era posible, no había nada, mierda, esto no está nada bien, tengo que salir de aquí, necesito saber si Nathaniel está aquí o logró escapar.
--------------
Durante el tiempo que he estado aquí, en repetidas ocasiones viene ese maldito a satisfacerse, durante las primeras ocasiones estaba bien para mí, pero poco a poco era más brusco, haciéndolo cada vez más doloroso, esto ya no era un juego, esto iba de mal en peor, cuando terminaba conmigo, llegaban sirvientes a limpiar el desastre y limpiarme.
En una ocasión pude escuchar a los sirvientes hablar sobre mí, pero en ningún momento hablaron de Nathaniel, parece que no está aquí, talvez está herido o está planeando como salvarme, "si, debe estar bien, solo tengo que esperar un poco para que venga por mí".
O eso pensaba, pero paso día tras día y seguía, siendo tratado como un juguete, cuando soy violado me imagino que es Nathaniel para que el momento pase rápido, ¿Dónde está ese idiota? Ya debería haber venido por mi... ¿Acaso me abandono? No, no, no, no pude ser, él nunca haría algo así, aun cuando se enojaba conmigo en varias ocasiones, siempre venía a ayudarme, no puede ser eso, ¿Habrá encontrado a alguien más?...
No podía dejar de pensar en las razones de por qué no había venido, siento un par de lágrimas salir de mis ojos... ¿Cuánto tiempo he pasado aquí? Esperando a que viniera por mí como un idiota, es evidente que ya no vendrá por mí.
Después de todo lo que hice por él en ese año, todo lo que he pasado durante ese maldito año para que no le pasara nada y siguiera siendo el jefe de la compañía, todo lo que pasamos juntos, él solo me abandono, ahora estoy solo, soy un idiota.
Suelto un sollozo, no paran de salir lágrimas de mis ojos, trato de no llorar pero ya no puedo más, cubro mi cara con las manos, ¿Por qué Nathaniel? ¿Porque?... yo te amo...
De repente escucho que entra alguien al cuarto, trato de aguantar mis sollozos, tallo mis ojos para quitar las lágrimas, no dejare que me vean así.
-¿Estas llorando? –dice una voz, lo miro de reojo, era el idiota de Alî, le doy la espalda, conteniendo las lágrimas, le contesto que se largue, pero escucho como se acerca a mí. No, creo poder aguantar si me viola. Lo volteo a ver con los ojos llorosos, me alejo de él.
-A...aléjate- trato de decirle con voz firme, pero me tiembla un poco la voz, se sienta a un lado diciendo que me tranquilice, que no me violara, no le creo nada. Volteo mi cara hacia otro lado pero él toma mi cara haciendo que voltee hacia él, muerdo mi labio.
-¿Que? ¿Extrañas a tu novio?- me dice mientras limpia las lágrimas que quedaron mi cara, alejo mi cara de él, diciéndole que me deje en paz de una vez. -Él no ha venido por ti, entonces no te quería tanto-.
Siento una presión en mi pecho, aprieto mis puños, temblando un poco, las lágrimas amenazan con salir de nuevo. No puedo verme vulnerable ante él.
-Ca...llate...- me sale la voz quebrada, pero él tenía razón, no soy importante para Nathaniel. Sin darme cuenta las lágrimas al fin brotan de mis ojos, trato de secarlas rápido, pero Alî toma mi cara y las seca con gentileza.
-Alguien como él no merece las lágrimas de alguien tan lindo, ¿No crees? - simplemente desvió la mirada, ¿Qué demonios quiere? ¿Por qué de repente me trata con gentileza? Seguramente sea porque le di pena. Ya no tengo fuerzas ni animo de pelear. Me dice que ya no llore mientras acaricia mi mejilla y quita el cabello de mi frente, yo solo puedo desviar la mirada, ya no tiene sentido seguir luchando.
YOU ARE READING
Eres mio...ahora
RomanceDurante años Nathaniel ha soportado los abusos de Dian, quien lo llama "amigo" a pesar de que lo trata mas como un sirviente, al crecer, ambos entran a un grupo de la mafia, donde el rango en el que estarás posicionado depende de una competición, en...