La secundaria fue extraña y llena de cosas que ni ella misma pudo evitar. Ni comprender.El primer día de clases. Se repitió que sería menos tímida. Que trataria de hacer nuevos amigos y sería una buena persona.
Si... la muerte horrenda que sufrió Jace no se borraba de su mente.
Ni de sus pesadillas... y eso la hacua sentirse culpable de cierta forma...
Pesadillas. Oh esas pesadillas .
April lllevaba teniendo aquellas pesadillas desde que tenia 10 años....
Eran bizarras. Extrañas... horrorosas y ... familiares.
Si. Así las describía siempre.
Cuando tuvo la primera aquella noche de noviembre.
Se habia acostado sin cenar.
Habia soñado con aquel reyno hecho de un gris obscuro... rios de lava y un gran castillo que se alzaba a las lejanias en medio de un volcan enorme...
En aquel lugar unas figuras extrañas y llenas de deformidades y llagas le ofrecieron comida...
La reyna tenia hambre...
Aquella noche April soño que comia de las entrañas de un hombre obeso en un traje pulcro de abogado.
Al despertar grito de mero pánico.
Su madre asustada la auxilio y repetía centenares de veces que aquello solo fue su mente jugándole una mala pasada...Ella en verdad quería creer aquello. De verdad que si.
Pero. Sabía bien que eso no podia ser del todo producto de su atrofiada mente.
Se convenció de cualquier forma.
Aquello solo fue el comienzo de un constante tormento del que derivaría una reacción en cadena..
April no dejaba de mirar a Jace despedazado del craneo en aquel lugar. Cada que cerraba los ojos. Lo miraba.
Atado con cadenas rodeado de aquellos deformes que halaban de las leanas de metal con fuerza.No podía. Odiaba escuchar sus gritos y aquellos ruegos por que lo dejara libre.
Ella no tenía nada que ver con su muerte.
No tenia nada que ver con su muerte.
... ella no lo empujó.
Ella no alteró a los tiburones.
Ella no era culpable.
Si... ella no tenía nada qur ver con eso.
--- ¿todo bien cariño? ---
--- si... si mamá. Todo bien ---
Su madre le sonrió. Feliz por que su hija al menos por esa noche no había tenido esas horrorosas pesadillas que tanto contaba...
April solo queria mirar a su mamá sin preocupación.
🌺
Estaba decidida a comenzar una nueva etapa.
Pobre y pequeña April.
Valla que sí comenzaría aquella nueva etapa.
r.r
ESTÁS LEYENDO
April.
ParanormalLa sucesora del infierno... Ah nacido. Su nombre es April ||||||| Las primeras páginas son narraciones.