Con Deidara
Aun no comprendo como todo cambió tan rápido.estudió ya la ultima de preparatoria tengo a un amigo llamado pain(no se si se escribe así corriganme si me equivocó) es bueno estudiando.
Estraño vender dulces.
Fin de su narración
Ahora nuestro querido deidara pasaba ya artadeciendo por el parqué qué esta sólo sin darce cuenta qué alguien lo seguía.
- tranquila mamá ya falta poco..si tranquila ire con cuidado adiós..también te quiero adios.
Colgo la llamada y suspiró un poco en ese momento siente qué lo agarran y le tapan la boca.
Fue aventado asiendo qué se artudiera un poco. Las manos del hombre lo tocaban deidara se defendía pero por el golpe se sentía algo débil logrando dar un pequeño grito qué penso qué no seria escuchado pero si fue.
Narra Itachi
Iva por el parqué quería relagarme un rato ser Doctor es cansado. Iva relajado asta qué escuché un gritó la voz se me hacía conocida. Corri donde pense qué venía la voz y cuando llege me horrorise lo qué vi, era Deidara en el suelo con la ropa desgarrada y sangre en su pantalon temblava y se notaba qué lloraba a mares.
Me aserque.
- Deidara..estas bien -
- ¡¡ALEJATE..NO ME TOQUES POR FAVOR ALEJATE!! -
- Deidara solo quiero ayudarte soy Itachi tranquilo todo estara bien lo prometo vamos al hospital para revisarte esta bien -
Deidara asintió cuando Itachi lo cargó se estremeció algo y temblo pero el calor de Itachi lo calmaba. Así qué lo llevo al hospital entro por la puerta de atrás lo recosto en el sofá qué estaba en su sala.
- ten es una pastilla anticonceptiva es mejor prevenir y ten es un te para los nervios te ayudara -
- Gr..gracias -
- quieres contarme qué paso -
- no -
- quieres qué le hable a tus padres -
- no..no quiero qué se enteren ya tenemos con mi hermano -
- qué tiene el -
- tiene una enfermedad en el corazón, aunque le compramos las pastillas el doctor no nos da más esperanzas qué el viva por eso no quiero preocuparlos -
- entiendo pero..Deidara..sufristes una violación es mejor qué pongas una denuncia -
- lo se pero.. -
No pudo decir ya que comenzó a llorar y temblar pero se calmo cuando itachi lo abrazo en modo de protección.
- tranquilo...estoy aquí ya todo estara bien -
- Hai -
Itachi aun no sabía porque estar serca de Deidara Asia qué su corazón palpitara tanto pero era lindo tenerlo en brazos Deidara cabía perfectamente.
A Deidara le calmaba y le encantaba cuando itachi lo abrazaba pero le entristecia al recordar qué el ya tenía una linda esposa y una hermosa niña pero agradecía cuando Itachi lo abrazaba y agradecía qué estuviera el en ese momento tan doloroso.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Una simple flor [SasuNaru]
FanfictionSasuke Uchiha es hijo menor de mikoto Uchiha y fugaku Uchiha y hermano menor de Itachi Uchiha una familia millonarea por su empresa CorpIchiha. Naruto Uzumaki es hijo de kushina Uzumaki y minano Namikase es hermano menor de Deidara Uzumaki, Naruto y...