Cap 9 💘

5.8K 486 77
                                    

Ya avia pasado 3 meses Naruto por milagro sano aunque el doctor le dijo qué en el presente podria tener problemas para cuando este en gestación, Sakura fue mandada a prisión ya qué todo estaba en su contra, la relación de Naruto y Sasuke se hablaba donde sea.

Naruto comenzó a tomar clases otra vez estaba feliz ya avia echo amigos, la mama de Naruto le agradaba su trabajo aunque casi miko casi más la ponia a platicar con ella asiendose las mejores amigas,Minato trabajaba como ayudante de fugaku se llevaban bien, fugaku estaba aun con el caso de Minato y aunque tardo 2 meses tuvo un pequeño avance.

Deidara volvió a estudiar se alegraba y decidió entrar a un taller de musica dónde era entre los mejores del grupo.

Bien, ahora las dos familias estaban en la mansión Uchiha ya que por el hijo menor solicito la precensia de toda la familia pos iva a presentar a Naruto como su novio.

La tarde llego y el menor se levantó golpeando delicada mente su copa con un tenedor.

- Bien familia agradesco que esten aquí, gracias por aceptar la invitación señor minato y kishina y tambien tu deidara y el pequeño menma -

- gracias uchiha-san -

- Bien esta invitación fue para presentar a Naruto cómo mi novio -

- Milagro qué porfin lo dises -

- Deidara-nii no seas así -

- Además también porqué Naruto ha pasado con la mejor calificación el primer grado de preparatoria -

Todos aplaudieron y felicitaron. Sasuke avia comprado una casa en Una colonia tranquila segura el patio no ra tan grande y chico era perfecto la casa igual era de dos pisos con 4 cuartos 3 baños y el patio de atras.

Era un miercoles los amantes estaban en la sala viendo una pelicula de amor que hacia que el rubio llorara.

El celular del menor sono y lo puso en alta voz pos ase una semana resivia llamadas raras.

- Bueno quien habla -

- Mi juego inicia -

- quien habla -

- acabare con tus sueños -

- habla sasuke quien habla -

- te tengo vigilado mi vida es la qué tu tienes ahora pero pronto acabará -

- sasu quién habra sido -

- tranquilo -

-pero si te ase daño a mi familia o a la tulla nunca me lo perdonare -

- tranquilo todo estara bien -

Continuara..

Si quieren rapido el siguiente capitulo comentalo

Una simple flor [SasuNaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora